Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
Definir al caballero
-¿Cómo es?
Es un hombre bueno, lo que pasa es que se deja llevar por las cosas materiales antes que por los sentimientos, por ello da más importancia a ganar batallas que a serun buen marido y un buen padre.
Tiene muy buenos sentimientos que no sabe transmitir al exterior ya que cree que debe demostrarlo en todo momento, y no se da cuenta, que en realidad estádesperdiciando el tiempo.
-¿Qué significa su armadura?
Su armadura le protege del exterior tanto que al final forma parte de él y no le deja ver más allá, de los triunfos y las batallas.
No se da cuenta de loque tiene alrededor, y finalmente cuando pretende deshacerse de ella no puede, debido a que se a acostumbrado tanto a ella, que ya no recuerda las sensaciones ni los sentimientos que sentía antes deponérsela, pero poco a poco cuando se da cuenta de todas las cosas que a desperdiciado, y el daño que a echo a las personas que le quieren, llora de dolor, y éste es tan fuerte, que nisiquiera laarmadura puede protegerle y por ello su “pesada compañera” va oxidándose hasta que llega a desaparecer por completo.
-¿Qué valores y que dificultades tiene?
En principio solo vive por agradar a la gentee intentar que viesen que era bueno y generoso, y no se daba cuenta en realidad, que no tenía que demostrar nada y de lo que se tenía que ocupar en verdad era de atender como se merecía a su familia.Por este motivo luego se encuentra tan solo y desconcertado, tiene muchas ganas de desprenderse de la armadura y de comenzar una nueva vida al lado de las personas que más le quieren.
El significadode los castillos
-El castillo de la soledad
En él, el caballero, al estar allí en un silencio tan profundo, se da cuenta de todo lo que a sufrido Julieta estando siempre en esa soledad tan dolorosaque él mismo había provocado durante tanto tiempo, y por ello se da cuenta de que tiene que dejar de tratar así a su mujer, escucharla y quererla en lugar de ignorarla e intentar a la vez ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS