Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Análisis: Caballero de la armadura oxidada
El caballero de la armadura oxidada es una novela la cual nos hace reflexionar mucho ya quenos enseña que debemos ser buenas personas, y amar a otros como a nosotros mismos. Muchas veces por estar pendiente solamente en nosotrosolvidamos a nuestros amigos y familiares, lo cual nos puede problema ya que ellos podrían empezar a apartarnos o simplemente se olvidan denosotros.
Es un buen mensaje el que nos brinda esta novela, ya que nos enseña a perder nuestros miedos y saber cual es la realidad de la viday como enfrentarla, como lo hizo el caballero que estaba perdiendo su familia, y siguió el sendero que el mago merlín le dijo, y paso porlos 3 castillos en los cuales se fue dando cuenta como debía comportarse y como debía pensar.
Me llamo mucho la atención la manera en queRobert Fisher usa distintos objetos para expresar sentimientos por ejemplo utilizar el dragón para expresar que era el miedo y la duda queel tenia, al igual que envés de una espada utilizar la verdad para enfrentarlo. La verdad es algo que muchas veces nos cuesta como dice lanovela es un camino lleno de espinas y se necesita coraje para cruzarlo.
Si tenemos una vida como la del caballero que solo se interesabapor el y por nadie mas, debemos tener cuidado y quitarnos esa armadura la cual no nos permite ver ni sentir cariño por las demás personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS