caballero de la armadura oxidada

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
El caballero de la armadura oxidada
Este libro, nos habla de un caballero que rescataba princesas de los castillos, en el cual vencía a poderosos dragones, él, siempre tenía princesas que rescatary dragones con que luchar, y mientras no lo hacía, pasaba el tiempo puliendo y admirando la belleza de la armadura que utilizaba. Esto, se relaciona a que muchos de nosotros hacemos cosascotidianamente con un fin, por agradarle a alguien, o por entrar en un punto de alago, o ser superficial gracias a la bondad de ayudar, aun que no sea necesaria, o requerida la ayuda. Hay veces que personas sepreocupan más por demostrar que son lo que quieren que crean de ellos, que en hacerlo, como por ejemplo, el caballero quería demostrar que era amable, mas sin embargo, a algunas princesas no les era desu agrado el que fueran rescatadas.
El caballero tenía una esposa y un hijo, los cuales casi no veía por estar en sus misiones de rescatar princesas, y cuando convivía con ellos, ya no se quitaba laarmadura, lo cual enfado a su esposa, la cual ya no deseaba ayudarlo en acciones que no podía realizar con su armadura, y se quería separar de él. Lo mismo pasa con personas que se quedan con suimagen de el puesto que ocupan en su trabajo o en otros lugares, y se comportan de manera que incomodan a las personas que no son de ese ámbito, hay muchas personas que trabajan, y pasan más tiempo en elque con la familia. No fue hasta que su esposa de el caballero le dijo que se iria si no se quitaba la armadura cuando él decidió quitársela, esto pasa siempre, cuando estamos felices, no nos fijamosen quien afectamos o hacemos daño, pero cuando esa persona amenaza con separarse, queremos remediar las cosas.
El caballero tuvo que buscar a un mago que le dijeron le podía ayudar a quitarse laarmadura, el cual le dio un camino que recorrer para poder quitársela, en cuanto lo recorrió le dio la compañía de una ardilla, la cual, el caballero no aceptaba por que no creía le fuera útil, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS