Caballero De La Ramadura Oxidada

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
Introducción
Este libro fue escrito especialmente para personas que piensan que lo tienen todo en la vida, que piensan que porque tienen fama o dinero ya no necesitan nada de nadie y terminandescuidando su propia familia y arriesgando su felicidad y se encierran en una armadura de apariencias la cual los lleva a vivir en un mundo desolador y vacio, al mismo tiempo que se niegan a sí mismas quenecesitan ayuda, amor y mucha comprensión.
Necesitamos concientizarnos que la vida es más que lujos y apariencias, la vida está hecho de pequeños detalles que si los disfrutamos al máximo harán quenuestro paso por esta tierra sea muy agradable para nosotros y para todos los que nos rodean.
Primero debo conocerme yo mismo ya que no puedo dar lo que no tengo y no puedo exigir lo que no doy.Introducción
El Caballero de la Armadura Oxidada es una de las obras de mayor reconocimiento de la literatura actual dentro y fuera de los Estados Unidos. Su autor, Robert Fisher, ha ganadouna gran cantidad de premios por luego de su publicación en el año 1994.
Esta obra cuenta la historia de un caballero muy valiente y generoso que tenía una hermosa esposa llamada Julieta y un pequeñohijo llamado Cristóbal. Todos vivían en un hermoso castillo. El caballero usaba mucho su armadura hasta el punto que durante años no se la había quitado, lo que provocó el enojo de su esposa y a raíz deesto el decide quitársela, pero ve que no puede y tiene que pasar por muchas pruebas y dificultades, pero con la ayuda del mago Merlín y los animales Ardilla y Rebeca logra librarse de su pesadaarmadura.
En este libro se nos muestra la situación de la sociedad actual, llena de mentiras y apariencias que no nos dejan mostrar los verdaderos sentimientos, donde no se puede ser uno mismo, sino loque haga feliz al otro. Es un libro donde se muestra como ser auténticos.













I Parte Nivel de la historia.
1.1 Personajes Principales:
a) Protagonistas:
El caballero: era un caballero noble,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caballero Armadura Oxidada
  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS