Caballero

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
DESARROLLO
El caballero de la armadura oxidada diría yo que es una experiencia que expande nuestra mente.
Me pareció una lectura muy buena que tiene sentido, que permite involucrarse con las aventuras del desventurado caballero que permitió que su mundo se viera feo por el brillo de su reluciente armadura, sin darse cuenta que era precisamente esa armadura la que lo mantenía aislado de lascosas verdaderamente importantes, como lo eran su familia, sus amigos, el mundo en general.
Sus profundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humildad tal que se consiguen guardar o reservando nuestros propios sentimientos.
El protagonista es, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidadlo que tiene, descuidado “sin querer” las cosas y las personas que lo rodean.
Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le había imposibilitado abrirse al mundo.
Es un gran que no se olvida fácilmente. Conforme se va leyendo no se puede evitar reconocer los miedos e inquietudes que expresa,que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida.
Este libro nos enseña, con un sentido del humor, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor en abundancia.
Y si algún día das un tropezón en la vida, levantarte y sigue y nunca decir que no podemos.
Siempre todo problema que hay en la vidatiene una solución por más difícil o complicada que este, no hay que quedarnos de brazos cruzados y hacer todo lo posible para que se solucione, dar todo lo que podemos de nosotros.
Y pues en la vida te ira de lo mejor, y si no tienes problemas pues mejor.
En la vida nada es fácil aunque si la podemos hacer fácil, haciendo las cosas bien siempre dando lo mejor de nosotros, pero la mayoría de laspersonas no lo hacen.
Otra opinión es que cuando una persona se encuentra sola y no puede hacer algo siempre hay alguna persona que te ayude a salir delante de esa situación.
Este libro te ayuda mucho para que reflexiones, si te encuentras en un problema o no, porque ayuda a comprender que una cosa no es todo en la vida, que tenemos que sacar adelante todo lo que tenemos.

CONCLUSION
Miconclusión sobre este maravilloso libro es, que deja buenas enseñanzas debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor en abundancia.
La inteligencia no es todo en la vida, también hay que tener amistades porque siempre se ocupan, hay que dar amor a las demás personas.
Es un buen libro que expande nuestra mente, susenseñanzas son de una sencillez y humildad.
Y si algún día damos un tropezón en la vida levantarte y seguir adelante jamás decir que no podemos o algo por el estilo y casi todo problema que hay en el mundo tiene una solución.
Publicado por peterete en 09:54

La historia de: “El Caballero de la Armadura Oxidada”, es una radiografía de lo que infinidad de seres humanos debíamos de hacer paramejorar nuestra condición moral y espiritual, competir y estar en condiciones de salud mental y de poder adjuntar a nuestras vidas una compañera (esposa) y disfrutar de la procreación y compañía de una familia, en la que brille la felicidad y el amor y no justificarse con decir: “Así soy yo” y no hacer absolutamente nada, cuando se ofenda o se cometa una lamentable equivocación que afecte, infrinjareglas o la misma vida de nuestros seres queridos.
“El Caballero de la Armadura Oxidada”, es una manera hermosa, fascinante, espléndida y fresca de retratar la vida del género humano, con sus diversos valores y debilidades.
Este es un libro sustractivo, desde el primer tema absorbe e interesa al lector, porque está escrito en forma sencilla y coloquial; además de la condición como se va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Caballero
  • el caballero dela
  • El caballero
  • Caballero
  • Caballero
  • Caballeros
  • el caballero
  • El caballero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS