Caballo de guerra

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Caballo de guerra
Todas las películas de Steven Spielberg se puede clasificar en dos partes. Las películas familiares espectaculares con tono exagerado para entretenerse, y los dramas, quehabitualmente tratan de la guerra o la absurda rivalidad entre dos bandos en medio de un conflicto político. Caballo de Guerra junta elementos de estos dos tipos de filmes, y resulta en un como collage detodas las virtudes y fallas de Spielberg a lo largo de su trayectoria.
El talento de Spielberg se vuelve un poco pesado y, en mi opinión, nos satura rápidamente con escenas y situaciones diseñadas paraconmovernos a pesar de sentirse un poco forzadas y convenientes. En otras palabras: por empeñarse tanto en hacernos llorar, el director a veces produce el efecto contrario.

Aunque el principalpersonaje es el caballo Joey, la película no se enfoca en una sola trama, sino que cambia de protagonistas tan seguido como de secuencias, y es éste su mayor problema. Hay un punto en que es difícilconectar con los nuevos personajes porque tardaron demasiado en aparecer y debido a que la película ya se había tomado un buen tiempo en que los previos le importaran al espectador para de pronto hacer unacortada de ellos. Aunque los protagonistas cambien, la fórmula permanece. Las historias no son muy distintas unas de otras y eso es lo que le quita relevancia. La brevedad de cada relato no permiteque los personajes sean propiamente desarrollados.

La trama me pareció un poco floja, afectada y predecible; y con más de dos horas de duración, podemos esperar algunos pasajes lentos o repetitivos.El drama humano no funciona tan bien como debería y se ve opacado por el que se desarrolla entre los caballos (aunque podría ser una decisión intencional del director).
Una escena que me pareciógenial es cuando dos soldados de bandos contrarios van a “la tierra de nadie” (el espacio que hay en un campo de batalla entre dos trincheras rivales) a salvar al caballo que está enredado en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caballo de guerra
  • Caballo De Guerra
  • Caballo De Guerra
  • caballo de guerra
  • caballo de guerra
  • Resumen Caballo De Guerra
  • Resumen De La Pelicula Caballo De Guerra
  • Analisis De Caballo De Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS