caballos

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Un entrenador experimentado con un caballo registrado saludable y bien criado de al menos 2 años de edad tiene un futuro caballo de carrera. Para entrenar a tu propiocaballo debes ser consecuente y diligente, pero a nivel financiero bien vale el esfuerzo. No hay nada como la satisfacción y el orgullo de pararse en el círculo de losganadores como dueño y entrenadorDietas para caballos de cuarto de milla
BananaStock/BananaStock/Getty Images

El caballo de cuarto americano destaca en velocidad paradistancias cortas. De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Caballos de Cuartos, el nombre de la raza deriva de la agilidad de este caballo para vencer a otras razas enlas carreras de cuarto de milla (0.4 km). Los caballos de cuarto tienen velocidades tan rápidas como de 55 mph (89 km/h). También son utilizados en rodeos, eventos decaballos y como animales de trabajo en rancho. La dieta difiere de la de otros basada en lo que hace. Por ejemplo, los caballos de carreras tienen diferentes necesidadesnutricionales que el caballo de cuarto "amigo de los pastos".
Velocidad máxima de los caballos pura sangre frente a los cuarto de milla
El caballo cuarto de milla es másbajo que el pura sangre.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los caballos pura sangre y los cuarto de milla comparten el mismo propósito, pero difieren en la velocidad. Sinduda, ambos son rápidos, pero uno es más rápido que el otro. Las largas patas del pura sangre le confieren tradicionalmente una estatura mayor que la del cuarto de milla,pero ambos puede llegar a tener una estatura de aproximadamente 65 pulgadas (1,65 m). Aún así, las patas más largas no significan necesariamente que sea más veloz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caballos
  • caballos
  • El caballo
  • El caballo
  • Caballo
  • caball
  • el caballo
  • El Caballo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS