cabello

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
La yema de huevo es el ingrediente estrella en estos casos, y se puede convertir en tu mejor aliada, ya que es económica, está al alcance de la mano y la puedes utilizar sola o enriquecida con otroselementos para recuperar una recuperar tu cabellera en un 100%.  
 Puedes realizar una mezcla con una yema de huevo o dos si tu pelo es muy largo. La colocas en la licuadora o la puedes batirrápidamente con un tenedor, le agregas una cucharada de aceite de oliva o de bebés y agitas de nuevo hasta lograr la textura de una crema.
Esta mezcla se ve suave y tiene muy rico olor; luego le agregas unataza de agua tibia para que sea más fácil de esparcir en el pelo.
Como aplicarla 
Luego de lavar el pelo, quitas el exceso de humedad y le colocas la mitad del preparado sobre el cuero cabelludo,masajeando suavemente con las manos y
Luego repartes la otra mitad en el resto del pelo. Lo debes peinar con un peine de dientes separados o con los dedos y dejar actuar 5 minutos. 
Después enjuagastu cabello con agua tibia o fría, ya que nunca se debe usar agua caliente cuandohay huevo en el pelo porque éste se cocina, deja olor y es muy difícil de eliminar. El agua fría, por otra parte, dejael cabello especialmente brillante.
 Otras propuestas con huevo:
2 yemas batidas con 2 cucharadas (de té) de aceite de castor. Masajear y enjuagar con agua fría
1 yema con dos cucharadas de vinagreblanco batidas hasta lograr una mezcla espumosa. Se esparce en el cabello y se enjuaga a los cinco minutos con agua fría. Realizar este tratamiento una vez al mes para tener  pelo suave y refulgente. 1 yema de huevo con medio vaso de yoghurt natural. Hacer una pasta y aplicar en el pelo dejando actuar durante  30 minutos. Retirar con agua fría y luego ¡podrás ver cómo brilla!
 1 yema de huevocon dos cucharadas de aceite neutro. Colocar en el pelo, cubrir con una gorra plástica y dejar actuar durante media hora. Enjuagar con agua fría.
 Tratamiento super intensivo: una yema, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cabello
  • Cabello
  • El cabello
  • ¿Que Es El Cabello?
  • cabello
  • Cabello
  • EL CABELLO
  • que es el cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS