cabello

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Para hacer una infusión de aceite de romero y utilizarlo como acondicionador para el cabello agrega dos o tres manojos de esta planta en una olla con agua. Ponlo al fuego de 10 a 15 minutos o hastaque hierva. 
Déjalo reposar, cuela el agua y coloca la loción en un envase que puedas usar a la hora de tomar la ducha. Luego que laves el cabello como habitualmente lo haces con tu champú y retirarcon abundante agua, aplica esta infusión y no la enjuagues. Esta es una de las formas más efectivas de estimular el crecimiento.
Ver también: Tips de belleza de la cocina
Toma el romero y separa lashojas del tallo. Déjalas que se sequen durante toda la noche para permitir que se evapore la humedad que contienen. 
Al día siguiente coloca las hojas en un envase, preferiblemente de vidrio yagrega solo uno de estos aceites, el de tu preferencia: de almendras, sándalo, semillas de uva o de oliva. Tapa el frasco, colócalo en un lugar oscuro a temperatura ambiente, espera de dos a tres semanas ylisto! Tendrás el aceite de romero perfecto para tu cabello; aplica algunas gotas en tus manos y masajea el cuero cabelludo para estimular su crecimiento y circulación.
Recomendaciones
Ten cuidadosi tu cabello es claro porque al aplicar el romero puede oscurecerse.
No utilices el aceite de romero si estas embarazada, si sufres de presión alta o de epilepsia 
Tratamiento con leche y mielPara este tratamiento natural que domará tus rulos, necesitas una taza de leche, añadir miel y mezclar hasta formar una pasta. Para hacerlo aún más efectivo, añade una banana, ya que son idealespara humectar el cabello.
Aplica la pasta en tu cabello y deja actuar durante una hora o más. Espera hasta que se seque por completo y luego enjuaga y aplica el shampoo.
Tratamiento con leche
Tambiénexisten tratamientos naturales para domar el cabello con rizos y que son ideales para no dañarlo. La leche es un ingrediente natural que funciona muy bien sobre el cabello con rizos. Lo ideal es que uses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cabello
  • Cabello
  • El cabello
  • ¿Que Es El Cabello?
  • cabello
  • Cabello
  • EL CABELLO
  • que es el cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS