Cabello!

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Si has probado con productos comerciales y no te han dado resultados, porque no pruebas con algo natural.

Existen dos mascarillas caseras para el cabello una compuesta por mayonesay la otra por aguacate que ayudan a que el pelo seco y pajoso quede brillante y sedoso los cuales te describo a continuación:

Mascarilla de aguacate 
Ingredientes 
1/2 aguacate 1 cucharada de aceite 
1 yema de huevo

Modo de aplicación 
Colocar en el recipiente de la batidora, todos los ingredientes y luego se bate bien. Después, se aplica en la cabeza ymedia hora después se lava con el champú normal

Mascarilla de mayonesa para el cabello maltratado y seco 
Ingredientes 
1 huevo 
1 cucharadita de aceite de oliva 
2 cucharadasde mayonesa

Modo de aplicación 
En un recipiente se debe mezclar los ingredientes y luego se esparce en el cabello por espacio aproximado de 15 a 30 minutos

Es importante,igualmente, que mantengas el cabello nutrido internamente tomando por lo menos 8 vasos de agua e ingeriendo alimentos que contengan vitamina A y complejo B que ayudan a que el cabello sevea más sano evitando así la horquilla.

Existen otros tips de belleza para los cabellos maltratados como los siguientes:

- No te frotes el cabello con la toalla después de lavarlosino que solo debe secarse ligeramente.

-Tampoco conviene desenredarlo (sobre todo con un peine de dientes estrechos) inmediatamente después de haber sido lavado, ya que el pelo seencuentra muy frágil y se puede formarse horquillas con facilidad.

- No use el secador de cabello muy cerca de éste ni tampoco cuando se encuentra de húmedo a seco, ya que loestaría maltratando y resecando. El secador debe ser empleado únicamente cuando el cabello está de mojado a húmedo y cuando más frío sea el aire que sale del secador, menos daño hará
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cabello
  • Cabello
  • El cabello
  • ¿Que Es El Cabello?
  • cabello
  • Cabello
  • EL CABELLO
  • que es el cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS