cabeza de oro

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
ELS NUTRIENTS
PROORCIONEN: hidrats de carboni o glucids, greixos o lipids, proteines, aigua, vitamines i sals minerals.

En els aliments es troben conjunts el nutrients quenecesitem.Els nutients principals són el greixos el hidrats de carboni, lez proteines, l´aigua, les vitamines, i els minerals.

La fibra

La fibra alimentària es pot definir com la part de lesplantes comestibles que resisteix la digestió i absorció en l'intestí prim humà i que experimenta una fermentació parcial o total en l'intestí gruixut. Aquesta part vegetal està formadaper un conjunt de compostos químics de naturalesa heterogènia


La dieta sana



a alimentació sana és la ingesta d'aliments amb la finalitat d'obtenir d'ells els nutrients que elcos necessita per conservar la salut.






ELS TRANSTORNOS

Los trastornos de la conducta alimentaria engloban varias enfermedades crónicas y progresivas que, a pesar de que semanifiestan a través de la conducta alimentaria en realidad consisten en una gama muy compleja de síntomas entre los que prevalece una alteración o distorsión de la auto-imagen corporal, ungran temor a subir de peso y la adquisición de una serie de valores a través de una imagen corporal.
En los últimos 30 años, los TCA surgieron como enfermedades cada vez más frecuentes,sobre todo en los adolescentes. Los estudios sobre la frecuencia de estos trastornos muestran un aumento preocupante, principalmente en la población de mujeres jóvenes. Se ha encontrado queentre 1 y 2% de las mujeres padecen de Anorexia Nerviosa (AN), y entre 1 y 3% padecen Bulimia Nervosa (BN). Estos trastornos se presentan en una proporción de 10 a 1 mujer, varón aunqueen los últimos años ha incrementado el número de varones que los padecen. Generalmente el inicio de los trastornos de la conducta alimentaria es de los 14 años hasta los 20.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA cabeza
  • cabeza
  • la cabeza
  • La Cabeza
  • la cabeza
  • Cabeza
  • Cabeza
  • La cabeza no no?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS