Cabeza de vaca

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
Castración química

La Castración química es un término utilizado para violadores y pederastas para que reincidan en sus actos que atentan contra la vida humana, especialmente cuando se trata demenores.
La castración química ha estado en iniciativa por el Congreso de la Unión, ya que los índices de secuestros, trafico de niños y pornografía infantil ha estado subiendo.
Uno fármaco que podríaser utilizado es:
La Fluxetina un fármaco Inhibidor Selectivo de la Recaptación de Serotonina (ISRS), con propiedades antidepresivas. Está indicado para tratar la depresión moderada a severa, eltrastorno obsesivo-compulsivo (TOC), la bulimia nerviosa, trastornos alimentarios en general, los trastornos de pánico, ayuda a reducir la ansiedad y la actividad sexual .

La Fluxetina es un compuestoquímico formado por C17H18NF3O 

La fluoxetina se caracteriza, respecto de los otros compuestos de la misma familia, por ser el que posee efectos más activantes. Estudios recientes señalan que lafluoxetina, a diferencia de los otros ISRS, aumenta los niveles de dopamina y noradrenalina en la corteza prefrontal. Esto se asocia con efectos positivos sobre la cognición y las funcionesejecutivas y explicaría su particular eficacia en el tratamiento de la depresión comórbida en pacientes con ADHD.
La síntesis de la fluoxetina es considerada por muchos como un hito en la psicofarmacologíamoderna, puesto que se trató de la primera molécula antidepresiva con un perfil de seguridad favorable y efectos colaterales bien tolerados, lo que permitió que alcanzara una popularidad sinprecedentes. La acción serotoninérgica de la fluoxetina es selectiva y no se vincula con reacciones adversas de tipo sedante y cardiovascular, típicamente observadas en los agentes antidepresivos conocidos hastaentonces, especialmente los tricíclicos. Las reacciones adversas más frecuentes son boca seca, pérdida de peso, ansiedad, nerviosismo y reduce actividad sexual.
La castración química.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cabeza de vaca
  • Cabeza de vaca
  • Cabeza de vaca
  • Cabeza De Vaca
  • Cabeza de vaca
  • Cabeza de vaca
  • Cabeza De Vaca
  • Cabeza de vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS