Cabeza

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
Escrito por Nando el 17/01/2009 Hace tiempo que me sale en la cabeza como unos cercos rojos con caspa, fuy a mi medico y me dice que no es soriasis si no una dermatitis que debo tratar condeterminado champu anticaspa, no tube resultado positivo pues sigo igual y con muchos picores.
Ahorara hace cuatro semanas vi en una farmacia que se hacian estudios sobre el cuero cabelludo, melo hice pues yano se que voy hacer ya que ademas me sale como caspa caso que me preocupa ya que por mucho que cuides se pone en la ropa
Hace tiempo que me sale en la cabeza como unos cercos rojos con caspa, fuy ami medico y me dice que no es soriasis si no una dermatitis que debo tratar con determinado champu anticaspa, no tube resultado positivo pues sigo igual y con muchos picores.
Ahorara hace cuatrosemanas vi en una farmacia que se hacian estudios sobre el cuero cabelludo, melo hice pues ya no se que voy hacer ya que ademas me sale como caspa caso que me preocupa ya que por mucho que cuides se poneen la ropa y para mi me da complejo.
El diagnostico es que tengo una dermatitis, y como lavo la cabeza todos los dias eso hace que se ugudice mas el problema.
Me recomiendan lavar la cabeza dosveces por semana con unos productos de la marca ROUGJ HAIR, el dia antes del lavado devo aplicarme un liquido contra la caspa, al dia siguiente lavarlo con un champu de la misma marca, y a continuacionaplicar otro liquido caspa y sebo, el tratamiento es para tres meses, un poco de mejoria la tengo. Esto es correcto o deveria acudir a un especialista en dermatologia. Gracias. Nando

Hace tiempoque me sale en la cabeza como unos cercos rojos con caspa, fuy a mi medico y me dice que no es soriasis si no una dermatitis que debo tratar con determinado champu anticaspa, no tube resultadopositivo pues sigo igual y con muchos picores.
Ahorara hace cuatro semanas vi en una farmacia que se hacian estudios sobre el cuero cabelludo, melo hice pues ya no se que voy hacer ya que ademas me sale...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cabeza
  • la cabeza
  • La Cabeza
  • la cabeza
  • Cabeza
  • Cabeza
  • La cabeza no no?
  • cabezadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS