Cabezadetomate

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
• El coco es el mejor alisador de pelo. Licue coco con un poco de leche, aplique la mezcla al cabello y dé masajes a su cuero cabelludo y cabello. Deje esta solución durante una hora y luego lave conchampú.
• Licue coco fresco en una licuadora y agregue el jugo de un limón, mezcle bien. Refrigere hasta que haga una espuma cremosa en la parte superior. Use la crema en el cuero cabelludo y cubrael cabello con una toalla húmeda y caliente durante una hora. Lave con champú. Este proceso no sólo controla los rizos, pero ayuda a deshacerse de la caspa.
• Aplique aceite de oliva o de coco tibioa su cuero cabelludo y a todo el cabello. El aceite de oliva es un alisador natural del cabello. Envuelva el pelo en una toalla caliente y lave con champú después de una hora.
• Añada unas gotasde miel y fresas majadas a un vaso con leche. Aplique la mezcla a su cuero cabelludo y a su cabello. Divida su cabello en secciones pequeñas y cúbralo con la mezcla. Use una gorra de plástico y deje lamezcla durante dos horas. Lave con un champú y luego use un peine ancho.


Leermás: http://www.ycomo.net/belleza-y-cuidado-personal/cuidado-del-cabello-y-peinados/25-como-alisar-el-cabello-naturalmente#ixzz2MEoyPciP

• Use polvo de cacao sin azúcar para oscurecer el pelo sin teñir. Mezcle cacao en partes iguales con champú y lave como de costumbre. Ponga un poco de cacao en la palma de su mano yañada aproximadamente la misma cantidad de champú cada vez que se lave el pelo y quiera profundizar su color de pelo marrón con el colorante natural del cabello hecho en casa.
• Use vinagre y salsade soja para oscurecer el pelo sin teñir. Puede oscurecer aún más el color del cabello en el hogar usando media taza de vinagre de sidra de manzana con media taza de salsa de soja como un enjuaguefinal después del champú. El aroma de esta mezcla se desvanece a medida que el cabello seca.
• Utilice café una vez a la semana para oscurecer el pelo sin teñir. Mezcle una taza de acondicionador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS