CAble de par trenzado

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Cable de Par Trenzado
DIEGO ALEJANDRO CAMPOS
El cable de par trenzado está conformado por la combinación y entrelazación de dos cables, con el fin de evitar interferencias ajenas a lascomunicaciones raíces.
















Las cinco primeras combinaciones son muy comunes entelecomunicaciones y cableado de datos a escala mundial pero teniendo en cuenta que se pueden considerar más variaciones que éstas.
El código de colores de 25 pares es un código de colores usadopara identificar inequívocamente
un conductor en un cableado de telecomunicación es para uso en interiores, conocido como cables cruzados. El aislante de cada conductor es coloreado, el primer color eselegido grupo de cinco colores y el otro color de un segundo grupo, ofreciendo 25 combinaciones de dos colores.
El primer grupo de colores, en orden, es: blanco, rojo, negro, amarillo y violeta.
Elsegundo grupo de colores, en orden, es: azul, naranja, verde, marrón y gris.Las cinco primeras combinaciones son muy comunes en telecomunicaciones y cableado de datos a escala mundial pero teniendo encuenta que se pueden considerar más variaciones que éstas.
El código de colores de 25 pares es un código de colores usado para identificar inequívocamente
un conductor enun cableado de telecomunicación es para uso en interiores, conocido como cables cruzados. El aislante de cada conductor es coloreado, el primer color es elegido grupo de cinco colores y el otro color de un segundo grupo,ofreciendo 25 combinaciones de dos colores.
El primer grupo de colores, en orden, es: blanco, rojo, negro, amarillo y violeta.
El segundo grupo de colores, en orden, es: azul, naranja, verde, marrón ygris.Las cinco primeras combinaciones son muy comunes en telecomunicaciones y cableado de datos a escala mundial pero teniendo en cuenta que se pueden considerar más variaciones que éstas.
El código...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cables De Par Trenzado
  • Cable par trenzado
  • Que es el cable de par trenzado
  • Cable par trenzado
  • Cable Par Trenzado
  • CABLE DE PAR TRENZADO.
  • Cable de par trenzado
  • CABLE UTP PAR TRENZADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS