Cable UTP Bolide

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
Este cable además de ser útil para redes Ethernet, también es ideal para la instalación de Cámaras CCTV empleando TRANSCEPTORES pues permiten la trasmisión de video de hastacuatro cámaras CCTV usando un par de hilos por cada una.
Le permite transmitir video a muy largas distancias, superando las limitaciones del cable de video convencional (BNC/ RG59).
Permite transmitir hasta 4 señales de video (cámaras) usando un mismo cable de UTP (4 pares de hilos).
El uso de este cable con Transceptores disminuyedramáticamente las descargas eléctricas sobre las cámaras CCTV, DVR's y Monitores.
Su inmunidad excepcional de interferencia y ruido, asegura una alta calidad de las imágenes video.Fabricado por Superior Essex le ofrece la mejor calidad en cable para sus proyectos de conectividad. Este cable además de ser útil para redes Ethernet, también es ideal para lainstalación de Cámaras CCTV empleando TRANSCEPTORES pues permiten la transmisión de video de hasta cuatro cámaras CCTV usando un par de hilos por cada una.



Permitetransmitir hasta 4 señales de video (cámaras) usando un mismo cable de UTP (4 pares de hilos) o bien, puede usar los otros pares para otros fines además del video como audio, RS485(para cámaras PTZ) e incluso voltaje de hasta 12VDC (consulte el manual técnico de sus cámaras y accesorios). El uso de este cable con Transceptores disminuye dramáticamentelas descargas eléctricas sobre las cámaras CCTV, DVR's y Monitores. Además, le permite transmitir video a muy largas distancias (hasta 2000 metros), superando las limitacionesdel cable de video convencional (BNC / RG59 e incluso RG6).




Su inmunidad excepcional de interferencia y ruido, asegura una alta calidad en las imágenes y video.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CABLE UTP
  • Cableado Con Utp
  • Cableado Utp
  • Cable UTP
  • Cable utp
  • cable utp
  • Cable utp
  • cableado utp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS