Cableadp De Redes

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2012
C
1. ANÁLISIS SITUACIONAL

Luego de haber visto el diagnóstico informático del centro de salud Yugoslavia, nos damos cuenta que no cuenta con una red informática, salvo las conexiones ainternet que le brinda la empresa proveedora de internet, la problemática principal esta en la falta de comunicación entre ciertas áreas, es decir que para enviar un documento las personas encargadastienen que llevarla de un lado a otro, trayendo como consecuencia la perdida de tiempo, ya que este es un centro de salud donde tiempo es un factor importante.


Si bien es cierto a pesar de nocontar con una red, la atención en el Yugoslavia es rápida en comparación con otros centros de salud, pero debido al aumento de la población, en los últimos años la atención ha decaído. Además quedicho centro va ser reconstruido en un centro de salud moderno, es por eso la necesidad de implementar una red informática que cuente con una infraestructura, con maquinas modernas, con un buen diseño dered, con una buena documentación.


2. ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS

1. TECNOLOGÍAS
El centro de salud Yugoslavia, necesita contar con una red unificada con capacidad
detransmisión de voz, datos y video mediante la convergencia IP, desde equipos y servidores operando a 100/1000 Mbps. La red deberá soportar:
1. Rendimiento escalable y capacidad de ancho de banda, el cualpermita acomodar la demanda de tráfico entre las diferentes áreas.
2. Aplicaciones de red diferenciadas, con la finalidad de compartir aplicaciones entre todos los usuarios con seguridad.
3.Alta disponibilidad de la red, disponiendo de esta las 24 horas del día.
4. Se deberá asegurar que los medios de transmisión soporten voz, datos y video con la finalidad de implementar en elfuturo el servicio de VoIP.
5. Se debe prever que cualquier falla que afecte a una estación de trabajo conectada a la red, no perjudique a las demás estaciones de trabajo usuarias de la red....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • red de redes
  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS