Cables par trenzado sin blindaje

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
1. ¿Cuál es la diferencia entre el CAT-5, CAT-5e, CAT-6, CAT-7 ...
La respuesta simple:
CAT-5 se clasifica para 100M
CAT-5e está calificada para 350M
CAT-6 y CAT6e seclasifica para 550M o 1000M en función de su fuente
CAT-7 es supuestamente nominal de 700 millones o presumiblemente 1000M

Hoy en día no hay pruebas CAT-6 o CAT-7. Mientras quealgunas personas están vendiendo productos que ellos llaman el nivel 6 o 7, ni siquiera hay especificaciones técnicas para ellos, por lo que CAT-5e la mejor opción disponible. CAT-6cable se hace con 23 hilos conductores de calibre en comparación con el poco más pequeño calibre 24 para CAT-5e y también tiene un separador para manejar mejor la interferencia.Ambos CAT-5 y CAT 5e-tiene 100 ohmios de impedancia y características eléctricas de apoyo transmisiones de hasta 100 MHz. Las diferencias entre el CAT-5 y 5e mostrar el CAT en todos losaspectos de ejecución: la capacitancia, la frecuencia, la atenuación de la resistencia, y NEXT.

Componentes CAT-5e fueron diseñados con Gigabit Ethernet de alta velocidad enmente. Mientras CAT-5 componentes puede funcionar hasta cierto punto en una red Ethernet Gigabit, que llevan a cabo debajo de la norma durante la transferencia de datos escenarios dealtura. 5e trabajo-CAT con cajero automático y la velocidad de los productos Gigabit. Simplemente, si usted está usando un interruptor de 100 Mbps, para hacerse cable CAT 5e lugarde CAT-5.
CAT-5e se llama formalmente ANSI / TIA / EIA 568A-5 o Cat-5e simplemente (el correo es sinónimo de 'mejor'). CAT-5e es completamente compatible con CAT-5 actual equipo. Elfuncionamiento eléctrico mejorado de CAT-5e asegura que el cable soporte a las aplicaciones que requieren ancho de banda adicional, tales como Gigabit Ethernet o de vídeo analógico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cable coaxial y par trenzado
  • Cables De Par Trenzado
  • Cable par trenzado
  • Cable par trenzado
  • Cable Par Trenzado
  • Que es el cable de par trenzado
  • CABLE DE PAR TRENZADO.
  • Cable de par trenzado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS