cabo verde

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Cabo Verde
Cabo Verde es formado por diez islas, un pequeño paraíso en el medio del océano atlántico, cercado por el mar guarda grandes maravillas del mundo. Precisamente está situada en la Costade África a unos
Cada isla de Cabo Verde tiene sus particularidades. Muchos de los Viajeros preguntan, qué Islas visitar a la hora de ir a Cabo Verde. Cada Islas es especial y diferente del resto:La isla de Sal, la más turística del archipiélago, es famosa por la playa de Santa María y por su vida nocturna. De un tiempo a esta parte ha crecido mucho el número de grandes hoteles. Es un buenlugar para realizar deportes de mar y playa.
La isla de Boa Vista, es junto a Sal la más visitada. Famosa por sus playas, muchas todavía desérticas y por ser la única isla del archipiélago la quetodavía acuden las tortugas para desovar.

La isla de Santiago, tiene un poco de todo; bonitas playas de arena negra e impresionantes rutas de senderismo. El mercado de Sucupira en la ciudad de Praiaes una de los atractivos de la isla.

La isla de Fogo es un volcán que alcanza casi los tres mil metros de altitud. Ideal para los amantes del senderismo.
La isla de Brava, famosa por sus flores, esabrupta e irregular. Junto a Maio, es una de las islas de más difícil acceso. La geografía de Maio, es muy parecida a la de Sal o Boavista pero aún no es tan turística.

La isla de San Vicente conla ciudad de Mindelo como centro se caracteriza por su vida nocturna y cultural. Sus playas, de mar bravo y gran belleza. Desde el puerto de San Vicente hay un ferry para visitar las islas de SantoAntao.

La isla de San Nicolau es muy parecida en su geografía y clima a la vecina isla de Santo Antao, aunque bastante más pequeña. Actualmente, sólo se puede llegar a ella por avión.

La isla deSanto Antao es una de las más impresionantes del archipiélago. Sus verdes riberas de vegetación tropical están situadas en profundos valles. Es el lugar ideal para los amantes del senderismo.
Cabo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cabo Verde
  • Cabo verde
  • Cabo verde y su historia
  • día de muertos en Cabo Verde,Africa
  • Cabo Verde
  • cabo verde
  • Cabo verde
  • CABO VERDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS