caca con pichi

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
¿Cuales son los Métodos anticonceptivos naturales?
Son aquellas técnicas que permiten a una pareja, mediante la observación de procesos relacionados con la ovulación, si desea evitar un embarazo sin utilizar ningún procedimiento artificial. La concepción se previene absteniéndose de tener relaciones sexuales durante el período fértil de la mujer.

Como puntos a favor puede mencionarse queno producen los efectos secundarios en el cuerpo que podrían generar los métodos artificiales y que no involucran gasto económico alguno.

Entre sus desventajas encontramos que no son muy confiables, en tanto se basan en patrones menstruales regulares sin tener en cuenta factores que puedan alterarlos. Además, ninguno ofrece protección contra el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual.La eficacia
Según estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud, los métodos naturales de planificación familiar han demostrado poseer una amplia superioridad sobre los métodos artificiales (anticonceptivos-abortivos) en diversos aspectos. En dichos estudios se demostró que eran fáciles de aprender y de aplicar por la mujer cualquiera sea su nivel cultural (se demostró que puedenser aprendidos y aplicados con éxito incluso hasta por mujeres carentes de instrucción mínima), que eran aceptados con preferencia a los métodos artificiales y, lo más importante, se revelaron sumamente eficaces en evitar los embarazos. A todas estas ventajas deben agregárseles que por su naturaleza respetan la integridad y dignidad de la persona humana sin lesionar sus derechos.
Métodosartificiales
El más grande descubrimiento en anticonceptivos artificiales fue "la píldora", cuya introducción
ayudó a desencadenar el movimiento feminista en las décadas de 1960 y de 1970. Hubieron otras formas de anticonceptivos previos a la píldora y algunos aparecieron por la aprobación de la U.S. Food & Drug Administration (Administración de Alimentos y drogas de los Estados Unidos) en 1960. Ningúnmétodo anticonceptivo es 100% efectivo.
La seguridad de un método anticonceptivo se calcula determinando el riesgo que conlleva para la salud. Hasta los 30 años de edad, los anticonceptivos orales, los dispositivos intrauterinos y los métodos de barrera son seguros prácticamente por igual y su riesgo es muy inferior al de un embarazo no deseado si no se utiliza anticoncepción. Entre los 30 y los35 años la relación es similar pero hay un riesgo suplementario para las mujeres fumadoras que toman anticonceptivos orales. Después de los 35 años, la píldora tiene un mayor riesgo para la salud que los dispositivos intrauterinos, sobre todo en las mujeres fumadoras.

La eficacia depende, en gran medida, de la motivación de cada persona, incluso en mayor medida que de las características delpropio método elegido. La anticoncepción oral, bien utilizada, protege prácticamente en el 100% de los casos. Los métodos de barrera, utilizados también perfectamente, protegen más que los anticonceptivos orales tomados sin cuidado.
Ejemplos de métodos artificiales
Métodos de barrera
El preservativo masculino es uno de los métodos anticonceptivos más utilizados.
Preservativo: tiene una versiónfemenina (preservativo femenino) y una masculina.
Diafragma: circunferencia de goma con aro exterior de goma que se sitúa en el cuello del útero cerrando el paso a los espermatozoides. Una variedad más pequeña de éste es el capuchón cervical.
Lea Contraceptivum: tamaño único, permanece en su lugar debido a una válvula de succión.
Los métodos de barrera impiden la entrada o ascenso de losespermatozoides al útero y son productos sanitarios por lo que deben cumplir los requisitos sanitarios establecidos a estos productos en cada país o región.
Preservativo o condón
Los condones masculinos son recubrimientos delgados de caucho, vinilo o productos naturales que se ponen sobre el pene erecto. Los condones masculinos pueden ser tratados con espermicida para ofrecer mayor protección. Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poto Pichi Caca
  • caca y pichi
  • Caca con pichi
  • Caca Poto Pichi Pene Con Diarrea
  • Pichi
  • Pichi
  • Pichi
  • Pichi Pichi Pitch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS