Caca con semen

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
RESUMEN REUNION
DIA 02.11.2011
____________________

INFORMACIONES GENERALES:

- Se recuerda a los apoderados que deben devolver las colillas deldíptico que entrego el Ministerio sobre los resultados del Simce.
- Hace unas semanas atrás se envío una circular con el calendario de finalización, además de se ha distribuido el calendario de lasúltimas reuniones de padres y apoderados.
- Se hace hincapié en ponerse al día en las cuotas (mensualidades, centro general de padres y bono de cooperación).
- En relación a la Agenda Escolar seráentregada en marzo, por el centro general de padres para ello se requiere cancelar la cuota anual del año 2012. Ya NO se tiene que enviar la resma de papel al colegio, ya que será financiada por elCentro General.
- Se entrega informe de Notas parciales y se insiste en la necesidad que los alumnos asuman con mayor responsabilidad el término del año escolar, ya que el trimestre anterior fue bajo.Actividad Extraescolar

❖ Los Chicos irán a campamento el 07.12.2011 al Cajón del Maipo sector el Manzano en esta actividad se evaluaran y se colocaran 2 notas, se formaron grupos de 6 alumnosy deben llevar 1 Soga de 10 mts. no muy gruesa, 2 bolsas para basura medianas y gruesas, botiquín.

DIRECTIVA

Se informa que no participaremos en la Kermes del Sábado 05.11.2011 por la falta decompromiso de los apoderados, ya que algunos se inscriben en los turnos y no llegan hacerlo. Además los insumos (paltas, tomates) están muy caros y se incrementa el valor del lomito quedando pocaganancia para todo el sacrificio de las personas que participamos activamente, esta vez los organizadores (comité creativo) implementaron la ambientación de los stand y obviamente quienes participandeben vestirse de acuerdo a la época en nuestro caso nos toco junto con el 4to básico A Griega un costo adicional para todos ya que debemos pedir mas dinero para cumplir con lo solicitado por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sema
  • Semen
  • semas
  • Sem
  • EL SEMEN
  • A Sem
  • Sem
  • semen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS