caca seca pa hajajajajaj

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Las  (latín ignius, "fuego") se forman cuando el magma (roca fundida) se enfría y se solidifica. Si el enfriamiento se produce lentamente bajo la superficie se forman rocas con cristales grandesdenominadas rocas plutónicas o intrusivas, mientras que si el enfriamiento se produce rápidamente sobre la superficie, por ejemplo, tras una erupción volcánica, se forman rocas con cristales invisiblesconocidas como rocas volcánicas oextrusivas. La mayor parte de los 700 tipos de rocas ígneas que se han descrito se han formado bajo la superficie de la corteza terrestre. Ejemplos de rocas ígneasson:la diorita, la riolita, el pórfido, el gabro, el basalto y el granito.

DioritaGabroLas  (latín ignius, "fuego") se forman cuando el magma (roca fundida) se enfría y se solidifica. Si el enfriamientose produce lentamente bajo la superficie se forman rocas con cristales grandes denominadas rocas plutónicas o intrusivas, mientras que si el enfriamiento se produce rápidamente sobre la superficie,por ejemplo, tras una erupción volcánica, se forman rocas con cristales invisibles conocidas como rocas volcánicas oextrusivas. La mayor parte de los 700 tipos de rocas ígneas que se han descrito sehan formado bajo la superficie de la corteza terrestre. Ejemplos de rocas ígneas son:la diorita, la riolita, el pórfido, el gabro, el basalto y el granito.

DioritaGabro

ÍndiceImportanciageológicaRocas ígneas según su origenRocas plutónicas o intrusivasClasificación: textura y composiciónComposición Las  (latín ignius, "fuego") se forman cuando el magma (roca fundida) se enfría y se solidifica.Si el enfriamiento se produce lentamente bajo la superficie se forman rocas con cristales grandes denominadas rocas plutónicas o intrusivas, mientras que si el enfriamiento se produce rápidamentesobre la superficie, por ejemplo, tras una erupción volcánica, se forman rocas con cristales invisibles conocidas como rocas volcánicas oextrusivas. La mayor parte de los 700 tipos de rocas ígneas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la caca seca
  • la caca seca
  • Caca seca
  • caca seca
  • las caca secas
  • caca seca
  • caca seca
  • Caca seca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS