caca y pichi

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
“Hola, me llamo Recuerdo. Todo el tiempo te estaré inquietando, me sumergiré en tu cerebro y tocaré tu corazón. Te haré llorar, reír, enojar, y muchas veces arrepentirte. Mi peor enemigose llama “si hubiera”, porque si hubieras, yo no existiría. Me visto de tus más grandes errores y de los momentos más felices de tu vida. Me alimento de todas esas noches donde tu llanto essaciable, donde vuelve a apoderarse de ti mi enemigo. Habito en tu presente pero nací en tu pasado. No me malinterpretes que no estoy en ti para perjudicarte, sino para que puedas aprenderde mí, para que superes a alguien o algo, para robarte sonrisas cuando estés triste. No podrás deshacerte de mí aunque lo intentes, soy algo en ti y vivo ahí justo, en lo que eres. Me metopor tu mente y a veces salgo por tus ojos, con mi mejor amiga, Lágrima.”Ella: Sabes que? me canse, me canse no doy mas
-Él: Pero pará...
-Ella: no! no termine, vos y yo terminamos, chau!entendes? chau, chau amor, chau pelea, chau celos, chau si, chau no, chau blanco, chau negro, chau, no sabes que? chau no!... ADIÓS. Y esta vez te juro que es para siempre.
-El: No te apures,sos una histerica…
-Ella: Basta! basta! No te cansas de tratarme como una histerica?
-El: vos no te cansas de serlo?
-Ella: Tenes razon, soy una histerica, pero el pendejo inmaduro que nosabe manejar a esta pendeja histerica aca, sos vos.
-El: no porque...
-Ella: Callate! callate porque esta vez voy a hablar yo, lo unico que haces es decir que soy una histerica, cuando elpendejo que no se hace cargo ni de su inseguridad sos vos
-El: vos no sos asi.
-Ella: Bueno, ahora si soy asi!, me canse de vivir siempre la misma historia, me aburri de dar vueltas y quedigas que soy una histerica y cortar todo o simplemente irte con la primera que se te cruza, pero vos, vos sos un pendejo inmaduro... Te lo repito, Se acabo y esta vez es para siempre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caca con pichi
  • Poto Pichi Caca
  • Caca con pichi
  • Caca Poto Pichi Pene Con Diarrea
  • Pichi
  • Pichi
  • Pichi
  • Pichi Pichi Pitch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS