caca

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Realizar el seguimiento continuo y sistemático de la vigilancia de sífilis gestacional y congénita
mediante el proceso de notificación, recolección y análisis de los datos, con el fin de generarinformación oportuna válida y confiable que permita orientar las medidas de prevención y control
de la infección.Objetivo general
en la encuesta hecha por mi compañero y yo el objetivo general fuedarle una información breve a las personas sobre esta enfermedad de la cual muy pocas personas tienen cocimiento, ya que estas ni siquiera se han hecho el examen.
También realizar el seguimiento desífilis con el fin de generar información oportuna válida y confiable que permita orientar las medidas de prevención y control de la infección.
Ernesto Che Guevara nació en una familia acomodada deArgentina, en donde estudió Medicina. Su militancia izquierdista le llevó a participar en la oposición contra Perón; desde 1953 viajó por Perú, Ecuador, Venezuela y Guatemala, descubriendo la miseriadominante entre las masas de Iberoamérica y la omnipresencia del imperialismo norteamericano en la región, y participando en múltiples movimientos contestatarios, experiencias que le inclinarondefinitivamente a la ideología marxista.

En 1955 Ernesto Che Guevara conoció en México a Fidel Castro y a su hermano Raúl, que preparaban una expedición revolucionaria a Cuba. Guevara trabó amistad conlos Castro, se unió al grupo como médico y desembarcó con ellos en Cuba en 1956. Instalada la guerrilla en Sierra Maestra, Guevara se convirtió en lugarteniente de Castro y mandó una de las doscolumnas que salieron de las montañas orientales hacia el Oeste para conquistar la isla. Participó en la decisiva batalla por la toma de Santa Clara en 1958 y finalmente entró en La Habana en 1959, poniendofin a la dictadura de Batista.

Su visión revolucionaria nació cuando el Che comenzó a viajar por América, como estudiante y como médico; fue cuando entró en estrecho contacto con la miseria, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS