caca

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
La argumentación
1. Copiar las siguientes hipótesis:
a. En las obras literarias, puede observarse un recurso muy frecuente, al que llamamos "intertextualidad". Ahora bien, ¿qué aporta esterecurso a lo que denominamos "texto dos"?
b. La obra de F. García Lorca puede encuadrarse en la corriente que llamamos "generación del '27". A continuación demostramos como una obra de Lorca, BODAS DESANGRE, presenta las características de dicha corriente.
c. ¿Qué hace que un texto policial sea considerado un "policial negro"? Existen características distintas que lo diferencian del policialclásico. Demostraremos cómo una novela de James Cain, PACTO DE SANGRE, puede encuadrarse en el primer policial mencionado.
2. Elegir una de las hipótesis y elaborar a partir de ella una argumentación otexto de opinión. Respetar los puntos y párrafos para la estructura de hipótesis, desarrollo y conclusión. Utilizar conectores. Emplear recursos argumentativos. Extención mínima: 300 palabras.Presentación en una hoja A4, letra times new roman 12. Justificar márgenes. Utilizar como apoyatura los textos teóricos correspondientes. Martes 9: consultas sobre el texto. Jueves 11 entrega del trabajoen mano, en versión papel y vía correo electrónico a cronopia4@hotmail.com, en versión digital.

Texto argumentativo.
¿Qué hace que un texto policial sea considerado un "policial negro"? Existencaracterísticas distintas que lo diferencian del policial clásico. Demostraremos cómo una novela de James Cain, PACTO DE SANGRE, puede encuadrarse en el primer policial mencionado
En primer lugar,para demostrar como la novela de James Cain, PACTO DE SANGRE, se encuadra en el policial negro y no en un policial clásico, debemos tenes en claro en que consiste cada uno de estos.
El policial clásicoofrece un crimen que se presenta como un enigma irresoluble, ya que se desconoce quién lo cometió y el motivo de este. Sus detectives, a diferencia del policial negro, poseen una inteligencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS