caca

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
CONTRATO DE COMISION POR VENTA DE BIEN INMUEBLE, que respectivamente celebran, por una parte JAIME JORGE FELIPE ELIAS ARBULU, Identificado con DNI Nº 07239516, SIXTO ENRIQUE ZAPATAURIZAR, Identificado con DNI 07585558 y WILMER RAFAEL VALDIVIEZO ZAMORA, Identificado con DNI 40586408, quien en lo sucesivo y para fines de este contrato se le denominará comisionistas,quienes libre y voluntariamente se sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.

D E C L A R A C I O N E S .

I.- Declaran los contratantes, comisionistas, tenerconcertado un contrato de comisión por venta del bien inmueble ubicado en Calle Los Eucaliptos 383, San Isidro. Propiedad conyugal del Sr. JAIME JORGE FELIPE ELIAS ARBULU, el cual, por mediodel presente instrumento, vienen a darle validez formal legalmente.

II.- Que ambas partes conocen la naturaleza de este contrato, por lo tanto, saben y aceptan sus condiciones yalcance de sus efectos respecto del cumplimiento e incumplimiento del mismo consistentes en que: a) El propietario vendedor contrae la obligación de pagar al comisionista la cantidad a razón de5% (cinco por ciento) de la operación efectuada de la compraventa del bien inmueble descrito. b) el comisionista queda obligado a realizar la acción de la compraventa del bien inmuebleseñalado entre el propietario vendedor, y el tercero interesando en adquirir dicho bien inmueble.

III.- Declara el propietario vendedor. A) que es su consentimiento que el comisionistagestione la compraventa del inmueble. B) que acepta su decisión ineludible de pagar por la operación realizada por el comisionista el 5% del total del valor pactado en la compraventa delinmueble. C) que tiene la capacidad legal y económica de obligarse en este contrato tanto como en el de compraventa definitiva. D) ser legitimo y exclusivo propietario del inmueble
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS