Caca

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
“Reflexiones de un estudiante”

El sábado por la noche puse mi despertador a las 7:00 am, para despertarme para ir a la obra y que no se me hiciera tarde. Al día siguiente sonó mi despertador alas 7:00 y pues como típico estudiante me dio flojera pararme, así que me tome otros 5 minutos después de ahí me pare para irme a bañar, salí de bañar a las 7:35, dije tengo que apurarme si no se me vaa hacer tarde para irme a la obra, me apure a vestirme y a desayunar, salí de mi casa con mi papá a las 8:03 am fuimos a la avenida a tomar el camión de que va a pantitlan paradero .
El camión ibaalgo lento, me puse nervioso y pensé creo que llegare a la obra un poco tarde pero tranquilice mis nerviosos y dije no ahorita llego no creo que me tarde mucho, después llegue a el metro y vi quehabía mucha gente.
Tome la línea uno y me baje en pino suarez y vi que había todavía más gente para tomar la línea dos, hasta tuve que empujar a la gente para que me dejaran subir porque estaba súperllena esa línea pero como iban pasando las estaciones iba bajando la gente pero aun así no me dejaban sentar pero ya solo faltaba una estación para que llegara a revolución, salí del metro y camine con unpolicía y le pregunte que donde estaba el teatro la Republica y ya me dijo como llegar.
Pero casi al llegar al teatro había una marcha, o manifestación la verdad no sé qué era y dije ya no podrepasar pero vi que si podía pero tenía que dar toda la vuelta y la di rápido porque ya era un poco tarde, llegue al teatro y me dieron un formato para comprar mi boleto y me hacer que a comprar mi boletoy vi en un cartelón que la obra empezaba a las 10:00 am.
Después fui a formarme y me encontré a varios de mis compañeros formados, pero pues como no quería estar con ellos me fui hasta atrás de lafila, pero primero fui a ver si había una tienda abierta para comprar algo que comer y vi varias tiendas de comida pero dije si como ahorita me tardare y ya no tarda en empezar la obra y dije mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS