caca
Se informó que en el 2010, lo recaudado por concepto de pago de tenencia federal fue de 2 mil 500 millones de pesos y estatal de 400millones de pesos, dando un total de dos mil 900 millones de pesos, que representan 19 por ciento de los ingresos propios del Gobierno del Estado de México.
Al apoyar la iniciativa por cancelar el cobro de la tenencia vehicular local también es para ayudar en la economía de las miles de familias mexiquenses, quienes tienen un automóvil modelo 1999 hacia atrás, y son afectadas por el creciente índice dedesempleo y la inflación que sin duda ha impactado en sus ingresos, por lo que la autoridad estatal tiene la obligación de reflexionar para proteger la economía de los ciudadanos, por lo que ese gravamen cada vez más repudiado por la sociedad, ya que esos ingresos no se ven reflejados en mejores vialidades o semaforización para los grandes municipios tanto del Valle de México como de Toluca.
Enla entidad mexiquense circulan alrededor de dos millones 600 mil vehículos, de los cuales, el 40 por ciento son de modelo 1999 hacia atrás, por lo que esta derogación no impactará en las finanzas del Gobierno estatal.
7.- Técnicas de Investigación
por lo que no afectaría a las finanzas mexiquenses la derogación de esta contribución, pues tan sólo en este año se gozó de un excedente por 32 milmillones de pesos, por lo que es urgente que se elimine este impuesto con el apoyo de la fracción perredista.
Se informó que en el 2010, lo recaudado por concepto de pago de tenencia federal fue de 2 mil 500 millones de pesos y estatal de 400 millones de pesos, dando un total de dos mil 900 millones de pesos, que representan 19 por ciento de los ingresos propios del Gobierno del Estado de México.Al apoyar la iniciativa por cancelar el cobro de la tenencia vehicular local también es para ayudar en la economía de las miles de familias mexiquenses, quienes tienen un automóvil modelo 1999 hacia atrás, y son afectadas por el creciente índice de desempleo y la inflación que sin duda ha impactado en sus ingresos, por lo que la autoridad estatal tiene la obligación de reflexionar para protegerla economía de los ciudadanos, por lo que ese gravamen cada vez más repudiado por la sociedad, ya que esos ingresos no se ven reflejados en mejores vialidades o semaforización para los grandes municipios tanto del Valle de México como de Toluca.
En la entidad mexiquense circulan alrededor de dos millones 600 mil vehículos, de los cuales, el 40 por ciento son de modelo 1999 hacia atrás, por lo queesta derogación no impactará en las finanzas del Gobierno estatal.
7.- Técnicas de Investigación
La Técnica que por lo que no afectaría a las finanzas mexiquenses la derogación de esta contribución, pues tan sólo en este año se gozó de un excedente por 32 mil millones de pesos, por lo que es urgente que se elimine este impuesto con el apoyo de la fracción perredista.
Se informó que en el2010, lo recaudado por concepto de pago de tenencia federal fue de 2 mil 500 millones de pesos y estatal de 400 millones de pesos, dando un total de dos mil 900 millones de pesos, que representan 19 por ciento de los ingresos propios del Gobierno del Estado de México.
Al apoyar la iniciativa por cancelar el cobro de la tenencia vehicular local también es para ayudar en la economía de las miles defamilias mexiquenses, quienes tienen un automóvil modelo 1999 hacia atrás, y son afectadas por el creciente índice de desempleo y la inflación que sin duda ha impactado en sus ingresos, por lo que la autoridad estatal tiene la obligación de reflexionar para proteger la economía de los ciudadanos, por lo que ese gravamen cada vez más repudiado por la sociedad, ya que esos ingresos no se ven...
Regístrate para leer el documento completo.