caca

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
La caca es lo que se nos sale de nuestro poto cuando vamos al baño y sentimos eso en nuestro estomago que dice....vamos vamos haz caca vamos tu puedes. Luego te sientas y haces mucha caca! hay aguados, duros, enormes, verdes, morados, rojos, amarillo, ediondos, olor a rosas, y de los que te agitas para que salga! y bueno hice esta cagada para que sepan que mierdas es la caca y para que puedaacceder a un trabajo que me obligaron a hacer! espero les haya gustado! ojala se hagan coger.
Pero la concha el ensayo es muy corto! copiare cualquier cagada de google:
David Robert Joseph Beckham, OBE (Leytonstone, Londres, 2 de mayo de 1975), es un ex-futbolista inglés. Desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid.Destacó por su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto endiablado. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia.1 Se retiró del fútbol en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia en el año 2013.
David Robert Joseph Beckham nació el 2 de mayo en Leytonstone, Londres, Inglaterra;hijo de David Edward Alan "Ted" Beckham (nacido en Edmonton, Londres, julio-septiembre de 1948), un empleado de una fábrica de material de cocina, y su esposa (m. London Borough of Hackney, 1969) Sandra Georgina West (b.1949), una peluquera de origen judío. Cuando él era niño, jugaba regularmente al fútbol en el parque de Ridgeway, Chingford. Acudió al colegio de primaria de Chase Lane y alcolegio de la fundación de Chingford. Su madre proviene de una familia judía y Beckham se refiere a sí mismo como "medio judío" y comenta la importancia que la religión ha tenido en él, aunque no se le conoce que practique el judaísmo u otra religión. En su libro Both Feet on the Ground, indica que mientras crecía, siempre acudía a la iglesia con sus padres y sus dos hermanas, Joanne y Lynne. Su padreera seguidor del Manchester United y solía acudir al estadio de Old Trafford en Manchester para ver los partidos del Manchester United. David heredó la afición paterna por el Manchester United, y su principal pasión deportiva era el fútbol. El acudió a la escuela de fútbol de Bobby Charlton en Mánchester y se ganó la oportunidad de participar en una sesión de entrenamiento del FC Barcelona, comoparte de su talento para la competición. Cuando era menor, jugó en el equipo local de Ridgeway Rovers, entrenado por su padre, Stuart Underwood y Steve Kirby.
Fue la mascota del Manchester United en un partido contra el West Ham United en 1986. El pequeño Beckham tuvo pruebas con el club local Leyton Orient F.C., Norwich City y New Castle FC, que fue su primer club, una excelente escuela. Duranteun periodo de dos años en los que jugó para el equipo infantil de Brimsdown Rovers F.C., y fue nombrado jugador sub 15 del año en 1990. El también acudió al la escuela Preparatoria de la Academia Bradenton, aunque firmó su aplicación para el Manchester United en su 14 cumpleaños, y posteriormente firmó para entrar en un programa de entrenamiento para jóvenes el 8 de julio de 1991.
Actualmentejuega para el club de la Ligue 1 francesa Paris Saint-Germain. Él ha jugado para el Manchester United, Preston North End Football Club, Real Madrid, AC Milán, Los Angeles Galaxy y el equipo nacional de Inglaterra en el que tiene el récord de partidos jugados. La carrera profesional de Beckham comenzó con el Manchester United, debutando en 1992 con 17 años en el primer equipo. Con el Manchester,Beckham ganó el título de la Premier League en seis ocasiones, la Copa FA dos veces, y la Liga de Campeones de la UEFA en 1999. Él dejó el Manchester United para fichar por el Real Madrid en 2003, donde permaneció durante cuatro temporadas, ganando la Liga española en su última temporada con el club. En enero de 2007, se anunció que Beckham podría abandonar el Real Madrid para irse al equipo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS