caca

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Escribe 6 ejemplos de productos de la técnica de uso cotidiano en el hogar y la escuela y escribe por que piensas que es un producto de la técnica.
Computadora: Porque esta hechotecnológicamente. Teléfono: Lo utilizamos cotidianamente.Microscopio: Se utiliza en la escuela, y esta hechotecnológicamente. Impresora: Porque esta hecho por la tecnología.Calculadora: se utiliza en la escuela y se fabrica por la tecnología.Televisión: Se usa en el hogar y por los siglos a evolucionado¿Cómo se relaciona los productos de la técnica con las satisfacciones de nuestra vida diaria y en las necesidades? Cada ser humano cuenta con diferentes tipos de necesidades, queresuelven con técnicas diferentes logrando así desarrollar sus habilidades destrezas, actitudes, aptitudes, etc.
Explica como se aplica la técnica en la vida cotidiana.Son los artefactos u objetos técnicos de uso cotidiano en el hogar y en la escuela. Donde cada uno de los objetos tuvo que ver pasadopor un proceso llamado técnica el cual es importante identificar la importancia que tiene el diseño arquitectónico, para la satisfacción de las necesidades sociales.
¿Qué es la informática?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS