Caca

Páginas: 5 (1218 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
En una fiesta de las tertulias, uno puede conocer mucha gente, o simplemente ir a disfrutar solo. Bueno esto le paso a Leonardo, un joven que no es muy participativo en este tipo de celebraciones o pasatiempos, pero hoy decidió ser parte de una de ellas y no sabía lo que le depararía el destino.
Arreglado con su traje llego a parar a una de estas, no muy animoso participó de diferentesconversaciones, todas con el mismo tema, la junta de gobierno recién creada. En eso ve sentada jugando cartas a una bella doncella, pelo café recogido con un vestido color rosa y un collar que hacía lucir su hermoso cuello. En ese instante Leonardo no pudo evitar quedar hipnotizado de su hermosura, de su clásica belleza.
Este hombre es un poco introvertido, no suele relacionarse con el sexo opuesto,además de su madre, pero ella era especial, ella era un motivo para acercarse a conversar. En eso camina hacía la mesa donde la muchacha se sitúa, se sienta a un lado, y nota que trae un libro a su lado, entonces le pregunta: - ¿Es lectora? – y ella encantada de los ojos color miel de Leonardo le responde: - así es -.
No se despegaron en toda la velada, caminaron por toda la sala, jugaron damasjuntos, hablaron respecto a los acontecimientos que están sucediendo. Quedaron en un acuerdo, mañana después de las cinco, ya que ahí termina la hora de la siesta, se juntarían en la plaza central, para seguir conversando.
Así impaciente llego el mañana, Leonardo no podía esperar más al encuentro con su amada, es bastante común hacer encuentros después de la hora de la siesta, por lo que siempreestá bastante lleno el sector de la plaza a esa hora, pero a pesar de la multitud logro reconocer en menos de un minuto a Carolina, hermosa con su traje de día.
Leonardo es un tipo bastante culto, por lo que le es fácil llamar la atención con sus ideas, bastante parecidas a las ilustradas. Mientras que Carolina no es tan erudita, pero sabe bastante sobre política y le interesa mucho el tema,lamentablemente en su familia y en la sociedad, no tiene mucha voz, por ser mujer, pero Leonardo es el único que la escucha con tan atención que se les pasa las horas rápidamente.
Lamentablemente Carolina le oculta algo a Leonardo, su familia no está a favor de la independencia, ni de la junta de gobierno, ella es la única con una mentalidad liberal, y eso que su familia es abundante, constituye de 3hermanas, un hermano, su padre y su madre. Además los matrimonios de cada una de ellas están arreglados, ya que no pueden casarse con un cualquiera, por lo que su amor con Leonardo sería rechazado.
Pasa el tiempo y el amor de estos dos jóvenes va creciendo, Carolina conoce la familia humilde de Leonardo, no es tan grande como la de ella, pero es la que le encantaría tener.
Y así llega elmomento, en que Leonardo le pide que la lleve a su casa, quiere conocer a su familia, la cual mucho le ha hablado, pero esta se niega, sabe que no será bueno, sabe que no puede decir que se aman, sabe que terminará en un completo desastre.
Leonardo insiste y le da mucha curiosidad saber porque Carolina no quiere que de un paso en su casa, por lo cual no anda con rodeos y le pregunta de frentón quees lo que le sucede. Al final ella termina dándole la explicación, entre llantos y lágrimas quedan en un silencio que dura minutos, pero pareció una hora.
No se hablaron ni vieron por una semana, aunque sabían dónde encontrarse, nunca quisieron verse, y es que el saber que su amor no se podría concretar dolía más que un cuchillo clavado en el cuerpo.
Un día se encuentran en la plaza donde sevieron por segunda vez, y Leonardo le dice a Carolina que quiere intentar conquistar a su familia, sea como sea, por lo que quiere ir a su casona.
Al día siguiente este llega a almorzar, la familia no con buena cara lo recibe, y en medio de los cuchillos y tenedores, comienzan a hablar, en eso Leonardo deja en claro lo mucho que ama a su joven del pelo café y cuello alargado. Y entre palabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS