caca

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Costumbres Y Tradiciones De Argentina

Predomina el castellano, español o Lunfardo, que es una fusión de lenguas, traídas por los inmigrantes. Esta forma de hablar consiste en deformar el propiocastellano, tomando palabras de algunos dialectos italianos y de otras lenguas, para luego adaptarlas en un nuevo idioma. El "lunfardo" tuvo su origen en las clases marginales, pero hoy se ha expandidoa todos los niveles sociales. Se pueden escuchar frecuentemente en los tangos, en los medios de comunicación y en los escritores más importantes de este país.
Costumbres y tradiciones Argentinas.En Argentina existe un conjunto de mitos y ritos que les son propios y junto a otras formas de creencias y devociones que vienen de etnias de los pueblos o poblaciones de estados vecinos y de Europa yÁfrica que son parte de su folclore.
Y las más populares comparten elementos con la religión y forman parte del sistema de creencias de muchas personas. Hay un importante conjunto de devocionespopulares hacia ciertas personas, las cuales suelen ser consideradas milagrosas.
Existen celebraciones con orígenes europeos y de los Estados Unidos, como son La (Fiesta del Día de San Patricio), tambiénlo es el "halloween” y el "día de la amistad y de los enamorados", que son populares socialmente y de aceptación masiva.
Las fiestas patrias se celebran el 25 de Mayo, por la Revolución por sulibertad y el 9 de julio la Independencia de Argentina.
El día 20 de junio que se celebra el Día de la Bandera.
17 de agosto Día del Libertador.
11 de septiembre Día del Maestro.
12 de octubre día de laraza.
10 de mayo el día de las madres.
Los argentinos no festejan el día de los muertos.
El saludo en Argentina en la mayoría de los casos es un solo beso en la mejilla incluso entre hombres,aunque esto depende del grado de confianza. Es parte del carácter cercano y afable del argentino. Además verás que son fantásticos anfitriones.
Una de las costumbres más argentinas es tomar mate. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS