caca

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Del santo Evangelio según san Lucas 7, 31-35

En aquel tiempo, Jesús dijo: «¿Con quién compararé a los hombres de esta generación? ¿A quién se parecen? Se parecen a esos niños que se sientan ajugar en la plaza y se gritan los unos a los otros: “Tocamos la flauta y no han bailado, cantamos canciones tristes y no han llorado”.


Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, yustedes dijeron: “Ése está endemoniado”. Y viene el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: “Este hombre es un glotón y un bebedor, amigo de publicanos y pecadores”. Pero sólo aquellos que tienenla sabiduría de Dios, son quienes lo reconocen».

ORACION
Señor, quiero reconocerte en esta oración. Sin tu presencia mi vida es oscura y llena de confusión. Contigo todo es luz, paz y alegría, poreso te suplico me des la sabiduría para saber guardar silencio de mis preocupaciones y, así, abrir mi mente y mi corazón a lo que hoy me quieres decir.
Petición

Señor, ayúdame a tener unencuentro personal y decisivo contigo en esta oración, que cambie todo mi día.
Meditación
Comunicar la verdad, la bondad y la belleza.

«Una invitación a tratar de conocer cada vez mejor la verdaderanaturaleza de la Iglesia, y también su caminar por el mundo, con sus virtudes y sus pecados, y conocer las motivaciones espirituales  que la guían, y que son las más auténticas para comprenderla. Tenedla seguridad de que la Iglesia, por su parte, dedica una gran atención a vuestro precioso cometido; tenéis la capacidad de recoger y expresar las expectativas y exigencias de nuestro tiempo, deofrecer los elementos para una lectura de la realidad. Vuestro trabajo requiere estudio, sensibilidad y experiencia, como en tantas otras profesiones, pero implica una atención especial respecto a laverdad, la bondad y la belleza; y esto nos hace particularmente cercanos, porque la Iglesia existe precisamente para comunicar esto: la Verdad, la Bondad y la Belleza “en persona”. Debería quedar muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS