Caca

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Esceptisimo.
A mi el escepticismo me llama la atención porque es algo que tarde o temprano te podría ser de mucha utilidad en el momento de enfrentarte a personas que saben lo que quieren y sabencomo conseguirlo por medio de las mentiras. Al menos si eres escéptico no te creerás tan fácil los cuentos de otras gentes sin antes comprobarlo de alguna manera.
A que se refiere el escepticismo. Noes nada de el otro mundo. Nos lo encontramos a diario. Cuando compramos un coche usado, si tenemos algo de inteligencia, emplearemos algunas habilidades escépticas residuales .Podrías decir: "Este tipoes de apariencia honesta. Aceptaré lo que me ofrezca." O podrías decir: "Bueno, he oído que de vez en cuando hay pequeños engaños relacionados con la venta de coches usados, quizá involuntarios porparte del vendedor", y luego hacer algo. Le das unas patadas a los neumáticos, abres las puertas, miras el motor. ¿Podrías valorar cómo anda el coche aunque no supieses lo que se supone que tendría quehaber en el motor o sus principales componentes? o ¿podrías traerte a un amigo aficionado a la mecánica? Solo como ejemplo. Sabes que se requiere algo de escepticismo, y comprendes por qué.
Esdesagradable que tengas que estar en desacuerdo con el vendedor de coches usados, o que tengas que hacerle algunas preguntas a las que es difícil de contestar.
Hay al menos un pequeño grado deconfrontación personal relacionado con la compra de un coche usado y nadie afirma que sea especialmente agradable. Pero existe un buen motivo para ello, porque si no empleas un mínimo de escepticismo, siposees una credulidad absolutamente destrabada, probablemente tendrás que pagar un precio tarde o temprano. Entonces desearás haber hecho una pequeña inversión de escepticismo con anterioridad.
Otroejemplo es : que cuando alguien es escéptico, suele dudar de que exista un dios en cualquier religión ya que dudan de las religiones organizadas, aunque muchos escépticos creen en que hay un dios dudan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • La caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS