caca

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Homosexuales, discapacitados, negros, bolivianos, pobres, latinos los más discriminados.
Las personas homosexuales o con algún tipo de discapacidad son las más discriminadas en el estado de Puebla,esto en base al número de denuncias que se han presentado ante la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación. También los pobres y los inmigrantes bolivianos son las personas más discriminadasen Argentina, según un sondeo hecho entre adolescentes de 13 a 18 años. Según el sondeo, siete de cada diez adolescentes fueron testigos de alguna forma de discriminación y cuatro de cada diez lasufrieron en carne propia. Entre los motivos de discriminación más mencionados se cuenta el nivel socioeconómico, el aspecto físico (tamaño y peso), la nacionalidad y el color de piel. Los lugares conmayores situaciones de discriminación para los encuestados son la escuela (67%), la calle (18%), lugares bailables (9%), en entrevistas laborales (3%) y en los estadios (1%).
Noticias discriminatoriasCada dos días, se realiza una denuncia por discriminación por sobrepeso.
El sobrepeso es la segunda causa de discriminación más común en Argentina, después de la pobreza, según el Inadi. Lasdenuncias se incrementaron en lo que va del año.

DISCRIMINACIÓN. El Inadi registra cada vez más denuncias por discriminación por obesidad (AP).
El sobrepeso es la segunda causa de discriminación máscomún en Argentina, después de la pobreza, de acuerdo con los registros del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. El 49,6 por ciento de la población argentina tieneproblemas de sobrepeso u obesidad, según datos oficiales del Plan Nacional Argentina Saludable del Ministerio de Salud, publicados hoy por La Nación. Más denuncias. En lo que va del año el Inadi detectóun incremento en las denuncias de discriminación por aspecto físico: mientras que en 2011 hubo una denuncia cada cinco días, en 2012, hubo una denuncia de este tipo cada dos días. La discriminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS