caca

Páginas: 5 (1130 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
arco del fauno

Encontrar el arco del fauno es la aventura mas salvaje y atrevida que una hada o en tu defecto una persona pueda hacer ,se dice que ese arco es el creador de todo el polvo mágico que la isla pueda tener ese polvo se refiere a la vida existente de creaturas fantásticas y como lo voy a encontrar? Dicen que hay un mapa secreto en lo mas profundo y oscuro en la biblioteca de laciudad en una caja fuerte con la contraseña que solo la sabe una creatura mágica en la isla.







Hola yo soy” le soleil” la bruja del sol ,soy una hada de la tierra de california en una isla desierta que la humanidad no conoce se llama “enobglish “es la que acabas de ver en la otra pagina y mi propósito en esta isla es salvar a mis súbditos y encontrar el arco del fauno para hacermas polvo y el mapa esta al otro lado de la isla , en donde mi hermana” Endi Santari “ Bruja de la nieve vive tiene a su familia ,sirvientes y guerreros igual que yo pero yo vivo en la parte sur de la isla y ella en la parte norte .
Toda mi vida mi hermana y yo siempre fuimos muy buenas amigas asta la fecha nos tenemos un cariño muy cálido entre nuestras tierras y propiedades pero muyyyy… enel fondo por que iniciamos una guerra hace 5 días y asta ahora seguimos en guerra .
Esta historia es bastante desconcertante ya que de tener tanto cariño llegamos a tener un odio irracional entre nosotras que ni siquiera yo podía creer ,no podía creer como hice tantas cosas para lastimarla y como ella hizo cosas para lastimarme. pero es la triste verdad y seguramente te preguntas como llegamos ala guerra .





Todo comenzó un día cualquiera ella y yo vivíamos juntas y como siempre preparándonos para la gran tormenta que hay cada día de polvo rejuvenecedor todos los días pasa esa tormenta para rejuvenecer a todas y todos los tipos de vida existentes en “enobglish” este polvo fue echo por el fauno mas fuerte y noble de todo el mundo este fauno hizo este polvo para las hadas y esoes por que todas las creaturas mágicas viven 13 horas humanas aproximadamente y eso depende de la edad que tenga el ser mágico es por eso que cada día pasa el hada “polinca “ es el hada encargada de rociar todo ese polvo en toda la parte sur de la isla y un dia paso algo terrible ☹

Todo el polvo rejuvenecedor dejo de existir simplemente se acabo .Las creaturas mágicas no calcularon bien cuandose iba a acabar y toda la isla empezó a agonizar con el tiempo, como yo y mi hermana éramos las únicas hadas que no podíamos morir gracias a nuestra descendencia de la realeza teníamos que tomar la decisión de que hacer con la isla y nuestros plebeyos .

Mi hermana entro en pánico ella quería investigar como hacer mas polvo y como me gusta leer leí que la única cosa en este mundo que puedeprocrear polvo rejuvenecedor es EL ARCO DEL FAUNO el fauno es el fundador del polvo mágico y el fauno falleció hace 267 años humanos y 8067 años para nosotras las hadas entonces yo le dije eso a mi hermana ,pero ella me dijo
_NO!! Hay tiempo para investigar de ese falso cuento NO TE DAS CUENTA DE QUE NO HAY TIEMPO!!!!!!!!!!!no hay …no hay… y tu solo piensas en ti ,en nadie mas ,por eso yo siemprevoy a hacer mejor que tu por que tu siempre serás mala y cruel por eso todos me prefieren A MI y NUNCA A TI !!!!!!

_VETE!!!!!!
_VETE!!!!!!
_NUNCA TE QUIERO VOLVER A VER!!!!!

Y yo le dije :ESTA BIEN ME VOY……. SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE JAMAS ME VAS A RECUPERAR .DESPUES DE ESTO NUNCA TE VOY PERDONAR

NUNCA!!!!! Y me fui asotando la puerta ,
Disimuladamente voltee a verla y solo vi unapequeña y brillante gota de agua pura escurriendo de su mejilla .la lagrima de alguna de las reinas gemelas puede usarse para pociones mágicas y para curar hadas o seres mágicos pero casi siempre una reina llora cada 200 años lo cual era como la segunda vez que la veía llorar en toda mi vida, ese día yo también me fui con ese dolor en mi corazón de traición y rompimiento de amor entre nosotras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS