Caca

Páginas: 7 (1560 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Las escondidas
Mi BF, Arturo -el chico de mis sueños-, y yo, fuimos a la casa de una compañera para echar relajo;decidimos jugar a las escondidas. El juego se puso más emocionante cuando le tocó contar a Arturo. Busqué un escondite que me permitiera salvar al resto de mis amigos y estar junto a él. Como 'la base' estaba en el cuarto de juegos, decidí esconderme en el baño que quedaba junto aéste. Ahí, me oculté en la bañera, con la cortina a medio cerrar. De repente, mientras Arturo contaba, se abrió la puerta. Imaginé que él se iría de inmediato, pero con sorpresa escuché que ¡comenzó a hacer pipí! Cerré mis ojos, lo único que quería era morir. Traté de no hacer ningún ruido, pero no sirvió de nada, pues en el momento cuando se lavaba las manos me vio por el espejo; se quedó paralizado.Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo.
Allison,

El reflejo de vergüenza
Un día, después de clases, fui a la casa de una amiga que vive cerca del cole. En el camino, cayó una lluvia tremenda, y no tuvimos más opción que continuar. Por fin llegamos, enfrente de la casa de mi amiga había una camioneta estacionada. Me paré a un lado del vehículo, y empecé a arreglarme en el reflejo delvidrio: me peiné, acomodé mis bubis y me saqué un moco asqueroso. De repente, después de un buen rato de estar ahí, se abrió la puerta de la camioneta y salió un chico que estaba privado de la risa. Salí corriendo, superapenada.
Yocelín.


Por no averiguar
Estaba en el centro comercial con mis amigas del cole, cuando una de ellas con tono burlón me señala hacia adelante. ¡Ahíestaba mi novio abrazando a una chica! Me quería morir. Fui directamente hacia donde estaba y sin preguntarle le solté una bofetada. Entonces la chava con la que estaba me dijo ¡Cálmate, es mi hermano! ¡Qué osote! y todo por no averiguar antes.
Diana,

Funcion de horror
El chico que me gusta me invitó al cine, y le dije que sí. Todo iba bien hasta que en la última parte de la peli salió algohorrible que me dio mucho miedo y la tiré el refresco encima. Para rematar la tarde, al salir del cine me caí y rodé por las escaleras. Le dije que, por favor, me perdonara, que no había sido mi día de suerte, y creí que él lo había entendido, pero a la mañana siguiente, al llegar al cole, el chavo había corrido el chisme de mis osos, y ya no me busco jamás.
Melinda.


Blog de Jordy
¿Eres unachica tímida?
Foto: Tú
07/10/11
Es hora de que cambies tu manera de ser con los demás:
De seguro presumes ser una chica superinteligente y destacada por sus buenas calificaciones, que a veces la mayoría de tus compañeros te tiran de ñoña, pero te gustaría ser una de las chavas más populares del cole, pero por pena o miedo al rechazo ¡te niegas a hablar y expresar tu opinión!
Pon en practicaCambia tu actitud.
Ya no te encierres en tu ostra.
No te quedes sentada en la mesa sin pararte a bailar.
No te conformes con ver a todos tus compañeros mientras se divierten.

El consejo...
Nadie se fija en ti, pero no has hecho nada para que la gente te voltee a ver.

¡La party de este fin de semana es el mejor pretexto! Hazte un cambio de imagen, maquíllate y atrévete a usar un vestidocool para la noche especial.
¡Te quiere, Alex!

Dejarte llevar por un mal consejo
Tienes que rodearte de personas que te dejen algo bueno. Activa tu sexto sentido para detectar de volada a las malas compañías, pues siempre están al acecho para meterte el pie o llenarte la cabeza de chismes.
Conocerte mejor
Pregúntate "qué me gusta hacer", "¿para qué soy buena?"

Pensar igual que tus BFSólo por no separarte de ellas o salirte del círculo aunque no tengan las mismas ideas.

Seguir estereotipos
No ser auténtica y andar como borrego siguiendo a otras porque algo que dijeron o traen puesto está de moda.

Decidir al aventón
Antes de tomar cualquier decisión, investiga todas las posibilidades, lugares, sitios y costos para comprar algo o salir algún lugar.
Entrevista
Has...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS