caca
INSTITUTO TECNICO VOCACIONAL
“DR. IMRICH FISCHMANN”
7ª avenida 5-80, zona 13
Teléfono 2472-0580
Ministerio de Educación
Guatemala, C.A.
Guatemala, fecha.
EMPRESA
Jefe inmediato,Encargado
Tengo el gusto de saludarle deseándole éxitos en sus labores a cargo de tan digna empresa.
El Instituto Técnico Vocacional “Dr. Imrich Fischmann” tieneuna larga trayectoria de colaboración con el Sector Empresarial Guatemalteco, aportando técnicos con una formación acorde con la tecnología y cuenta con un grupo humano de instructores con alto nivelprofesional, garantizando la formación que permite a los egresados su incorporación rápida y eficiente al desarrollo productivo del país.
Como requisito de graduación, el estudiante del institutodebe realizar un periodo de práctica supervisada de 250 horas previo a optar al titulo de Bachiller Industrial y Perito en la especialidad de:
PERITO EN ELECTRONICA
En mi calidad de Coordinadorcon la Empresa respetuosamente me permito solicitarle su autorización para establecer una relación de mutuo beneficio, al brindarle a nuestro estudiante Alumno la oportunidad de realizar sus horas depráctica supervisada en su prestigiosa empresa en el periodo comprendido del FECHA.
De ser positiva su respuesta, rogamos a usted llenar el formulario adjunto y enviarlo con el estudiante portadorde la presente.
Con nuestras muestras de respeto y admiración.
Atentamente,
Edgar Armando García Orantes Prof. Fredy JuárezCoordinador con la Industria Instructor Sexto Grado
Jorge Hernández
Coordinador de talleres
Sr. Coordinador con laEmpresa
Instituto Técnico Vocacional
“Dr. Imrich Fischmann”
Ciudad Guatemala
Tengo el gusto de informarle que la empresa tiene la disponibilidad de aceptar _________
Practicantes(s), de...
Regístrate para leer el documento completo.