Caca

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Pelota saltarina

Martin PedrerosJoaquín Navarrete
1-E

Este experimento se trata de investigar de cómo hacer una pelota saltarina, de una forma que se pueda hacer encasa, saber de que esta compuesta la pelota y que posee para que rebote continuamente al tocar la superficie.

Introducción
El siguiente experimento se trata de poder hacer una pelota saltarina conmateriales que se pueden obtener fácilmente, lo que queremos lograr es poder hacer la pelota saltarina.

Método y materiales
-alcohol
-silicato de sodio
-guantes
-2 vasos de plásticos o cristal-1 palito de madera

Método
Para empezar a trabajar, antes de nada protege bien tus manos y ponte los guantes para evitar quemaduras en la piel. A continuación pon en los vasos de plásticos o decristal 4 partes de alcohol y una parte de silicato de sodio Mezcla ambos productos removiéndolos bien con el palito para que empiece a solidificarse la mezcla .Espera 1 o 2 minutos a que sesolidifiquen bien la mezcla .Una vez se haya solidificado, saca la mezcla del vaso y empieza a darle forma a la pelota y apretando a la vez para que la masa se apelmace bien .No dejes de dar forma y de apretarhasta que la pelota se haya secado y la superficie no se desmenuce.
Resultados y conclusiones
La pelota una vez ya solidificada y amasada queda lista para hacerla rebotar pero noqueda 100 porciento redonda ya que el amasado con las manos queda con pequeños relieves que no hacen que sea 100 porciento redonda.
Es una forma fácil, rápida y eficiente de hacer una pelotasaltarina sin mayor complicaciones.


Comentarios y proyecciones del trabajo
El trabajo realizado es muy bueno en el sentido que hasta un niño lo puede hacer siempre cuando con la ayuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS