caca

Páginas: 8 (1881 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Historia 1

A) Existe un cargo de conciencia importante porque ya a pasado un año y la protagonista lo describe como el peor recuerdo de su vida.
Da la apariencia de ser una mujer bastante egoísta y que prioriza al padre sobre el hijo.
Le importa muchísimo el estado “ideal” de familia, la presencia de aprobación del padre del niño.
Egoísta porque habla de la novela de su vida, de su dramainterior y no se da cuenta de que ha sido bendecida con el mejor regalo que pueda tener alguien.
Con muchísimo favor que es su independencia económica y su madurez para tener un hijo, igual decide que no.
El padre ajeno y distante y también con vergüenza por la noticia (porque no quiere que nadie se entere) también siego que no se da cuenta que ha sido bendecido y rechaza el mejor regalo de suvida.
Aunque lleguen otros nunca será el mismo, ni el momento de la historia, ni el ser espiritual, ni la situación de nada.
Ambos parecen ser unas pobres gentes.

B) Las respuestas de los padres de esta chica podrían no haber sido mala porque si ya había una independencia económica y madurez no era tal la carga emocional ni económica para los abuelos.
A no ser que buscaran el yerno ideal,equilibrado, poderoso y seguro.
Los padres de los jóvenes quieren lo mejor para sus hijos, que estudien y se inhdependicen, pero también les encanta la experiencia de ser abuelos alguna vez.

C) El planteo que realiza después del aborto muestra una madre desconforme, confusa, que no era tan madura ni se quería tanto a ella misma y con la autoestima disminuida.
La idea de hacerle mal al niño porla no presencia del padre es una pavada en el 2013, por suerte con tantos hogares monoparentales y con tanto amor para dar y recibir.
Va a ser una chica deprimida toda su vida y va a precisar apoyo psicológico.

HISTORIA 2

A) La actitud de esta segunda protagonista parece ser más lógica.
Relata un embarazo a los 14 años, cree tener una pareja estable.
A los 14 años no se puede estar seguradel amor por la inexperiencia, el cuerpo biológico recién empezó a funcionar, no se tiene tanta cultura ni se promedia el estudio, ni siquiera los pensamientos tan claros a no ser que fuera un niño prodigio.
Recurren a la forma más fácil y rápida, lo esperable a los 14 años con tantos miedos


B) Se precisa padres con mucho amor a su hija, mucha comprensión, económicamente estables, convalores religiosos para estimular el avance de este embarazo haciéndose cargo del bebe como abuelos jóvenes y siempre acompañando a su hija como madre.
Podría haber sido maravilloso a la larga para los abuelos que seguramente no esperan esto a los 14 años de edad de su hija porque tienen muchos proyectos sobre ella.
Seguro que al final bebe, hija y abuelos, todos son felices y disfrutan de la tareacumplida.


C) El planteo años después del aborto es lógico y esperable.
La chica estaba madurado, creciendo, tenía buenos sentimientos, percibía a la distancia lo ideal pero era demasiado chica, una lástima que no confiara en sus padres para tener ambos una oportunidad
Se castigó bastante con los pensamientos, paso deprimida por años, finalmente dios la bendijo con otro bebe, que no será elmismo de aquella vez, ni el momento en su historia, pero por suerte cambió su pena, solo dios sabe qué vida tendrá con su hijo, tanto de bueno y de malo tendrá, ella estará preparada mucho más.
Seguro que sí quiere a ese bebe y él lo va a notar.

PARTE 2

1) En el ser humano, la concepción se produce en las trompas de Falopio. Constituye la penetración del óvulo por parte del espermatozoide,logrando de esta manera, la fusión del material genético de ambos.

La individualización son las etapas del desarrollo fetal (cigoto-embrión-feto)

Sensibilidad: Es el primer sentido que se pone en funcionamiento. La primera señal de sensibilidad aparece en torno a las siete semanas

Viabilidad: cuando el feto puede subsistir en forma autónoma de la madre. La viabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS