caca

Páginas: 161 (40182 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014

Sólo para dos

Robbie pensó que sus problemas se acabarían cuando su amiga Caroline le propuso que solicitara el tra­bajo que ella acababa de dejar y que se alojara con su "hermana" Fen.
Pero se quedó estupefacta cuando descubrió con quién estaba compartiendo la vivienda. La supuesta hermana de Caroline era un hombre alto, fuerte y guapo, que no estaba dispuesto a compartir su hogar connadie...


Capítulo 1

Que ha sido eso? -Robbie se despertó sobresal­tada y se sentó en la cama. Su corazón palpita­ba con fuerza. Todo estaba muy oscuro y por un momento no pudo recordar dónde estaba. Luego se acordó de que se encontraba muy lejos de su hogar, en los Cotswolds; a bordo de La gitana del mar, el yate de su amiga Caro, que se hallaba anclado en una aisla­da zona del canal.
Eraagosto y hacía mucho calor. A pesar de que la ventana del camarote estaba abierta, Robbie no tenía la sensación de que entrara el aire; sin embargo no es­taba sudando de calor, sino de miedo. Aguzó el oído, segura de que un ruido había interrumpido su pesadi­lla. .. Una pesadilla que tenía con frecuencia.
En su sueño, Robbie atravesaba una iglesia, vesti­da de novia, hacia Hugh. La embargaba unagran tris­teza, pues el interior de la iglesia estaba en penumbra y ella no podía ver a sus familiares y amigos, a quie­nes parecía cubrirlos una densa bruma. A cada paso que Robbie daba, Hugh parecía alejarse más y más. Ella extendía los brazos y le suplicaba que no la deja­rá sola, que no se fuera... y como siempre, se desper­taba con el rostro bañado en lágrimas.
La joven se limpió los ojos yescuchó de nuevo. Sí, podía escuchar el mismo ruido. Entonces tomó su pe­sada linterna. No era una chica nerviosa, pero sabía
que estaba en una situación muy delicada pues se en­contraba sola en el barco.
Robbie no había esperado pasar esa noche sola, sino en compañía de Fenella, la hermanastra de Caro. Sin embargo, cuando Robbie llegó a La gitana del mar, no encontró a nadie en el yate. Esperó,pero cayó la noche y decidió irse a dormir. Estaba tan cansada debido a su viaje desde el norte de Inglaterra, que no deshizo sus maletas y las dejó junto a la cortina que separaba su camarote de la pequeña cocina. Después se quitó la ropa y, vestida sólo con su ropa interior, in­tentó conciliar el sueño. Como siempre había vivido en la ciudad, la inquietaban todos los ruidos que podí­an oírse enel campo por la noche, y tardó un poco en relajarse.
Sin embargo, el ruido que escuchó era muy diferen­te.
El barco se balanceó un poco. Robbie pudo ver que había luz en la pequeña cocina y oyó que al­guien abría un armario. Pensó que tal vez Fenella había vuelto... o tal vez se tratase de un ladrón. Robbie no recordaba si había cerrado con llave la puerta de la cabina principal, pero ya no podíaso­portar la incertidumbre; tenía que saber qué estaba sucediendo.
Tomó bata ligera que estaba al pie de la litera y apartó la cortina con mucho cuidado. Lo que vio la hizo temblar y, ciertamente, no se trataba de Fenella.
Robbie no conocía a la familia adoptiva de Caro. Sólo sabía que la madre de su amiga se había casado por segunda vez, hacía pocos años, con un hombre que ya tenía cuatrohijos en edad adulta.
Había un hombre en la cocina; se encontraba de espaldas a Robbie y parecía que se estaba preparando la cena. Quizá se tratase de un vagabundo hambrien­to...
Desde su posición, la joven se dio cuenta de que era muy alto y fornido, y no parecía un vagabundo. Vestía unos vaqueros y una camisa a cuadros de buena calidad, muy limpios. Su oscuro cabello tenía algunas canas.
Robbieno era ninguna cobarde, pero tampoco im­prudente. No sabía qué hacer. Pensó que quizá lo me­jor fuera regresar a la cama y esperar a que el intruso se marchara cuando terminara de comer.
Retrocedió con cuidado, pero se olvidó de las ma­letas que estaban al lado de la cortina. Tropezó con una de ellas y cayó al suelo.
Robbie sintió un vuelco en el corazón cuando el desconocido se volvió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS