caca

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
ACTA DE ASAMBLEA UNIVERSAL
ANDES F CSiendo la 5:00 pm en Bogotá a los 21 dias del mes de septiembre de dos mil trece en la transversal 93 N. 22D -35 en el salón social del Conjunto Residencial Modelia Imperial Etapa I se reunieron los afiliados del Andes F C, con el fin de desarrollar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Llamado a lista y verificación de Quorum
2. Nombramiento del presidente ysecretario de la Asamblea
3. Lectura y Aprobación del Acta anterior
4. Proposiciones y Varios
a. Informe del Presidente
b. Presentación de Estados Financieros.
c. Informe de Tesorería
d. Informe del Fiscal
e. Aprobación de los Estados Financieros
f. Presentación y aprobación de Presupuesto
g. Elección de miembros de Comité Ejecutivo
h. Elección de Fiscal principal y suplenteDESARROLLO DEL ORDEN DEL DIA
1. Llamado a lista y Verificación de Quorum: Se efectuó llamado a lista comprobándose la asistencia de los siguientes socios :
-
-
-
Comprobándose quorum suficiente para deliberar y decidir.
2. Nombramiento de Presidente y Secretario de la Asamblea: La Asamblea nombra como presidente al señor Hugo Rojas y como secretaria a Luz Dalia Caballero R.
3. Lectura yaprobación de Acta Anterior: El señor ___________________ dio lectura al acta de la reunión anterior y la cual la Asamblea impartió aprobación de manera unánime.
4. Proposiciones y Varios:
a. Informe del Presidente:
Durante el periodo que termina nos hemos visto afectados por la ausencia de jóvenes deportistas lo que ha ocasionado que ante la falta de reemplazos no podamos efectuar sancionescuando han sido necesarias ante cualquier falta, bien sea de carácter disciplinario o económico. Hago la invitación a la reflexión EL CLUB SOMOS TODOS.
A pesar de lo anterior el Club se sostiene participando en dos categorías, cabe anotar que tenemos sanciones económicas pendientes de cancelación debido a la falta de compromiso desde todos los puntos de vista.
El retiro del profesor Eduardonos ha afectado considerablemente, puesto que, un solo profesor no puede asumir el entrenamiento de ambos grupos, aún más si tenemos en cuenta que no todos los jóvenes deportistas están en competencia. No es fácil un buen profesor pues los buenos se encuentran ocupados, sin embargo, estamos en esa tarea.
He notado que hay desinterés por parte de algunos jóvenes y reconozco que en esta etapade su desarrollo son ellos quienes toman sus propias decisiones. Sugiero tratar de vincular nuevos afiliados y jugadores.
Seguimos cumpliendo con el principal objetivo del Club que es cultivar los principales valores como son la amistad y el respeto.
Aprovecho para dar mis agradecimientos a cada uno de los miembros del Comité por su contribución en la toma de decisiones del Club y a la vez atodos lo afiliados por su participación activa y su amistad. Mil gracias
HUGO ROJAS
b. Presentación de Estados Financieros
La señora Elisa Clavijo en su calidad de contadora del Club, hace la presentación de los estados financieros correspondientes al periodo 2012.
TRANSCRIPCION
c. Informe de Tesorería: La señora Martha _______ hace una exposición del movimiento de enero a agosto de2013.
El señor Norberto_______ hace la solicitud formal de exigir el cumplimiento en lo referente al volante donde se informa sobre los deberes y obligaciones tanto de los jugadores como de sus acudientes.
Igualmente la solicitud de que se aplique un prorrateo de las sanciones que tenemos que asumir para que estas sean canceladas oportunamente.
Interviene la señora Ximena quien sugieraque en adelante sea exigida la cancelación de las obligaciones antes de las inscripciones a los torneos. Igualmente sugiere se castigue la cartera de difícil recaudo con el fin de no dejar problemas mayores a la nueva admnistracióntranscripciónd. Informe de Revisor Fiscal: El señor Wilson Santamaria, en su calidad de Fiscal procede a emitir su informe.
Transcripción
e) Aprobación de Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS