caca

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Liceo Academia Nacional
Literatura de ciencia ficción
Nombre: Miguel Acevedo
Maira Ortega
Bastian Fredes.
Curso: III° enfermería
Asignatura: Lenguaje.Investiga los 8 tipos de mundo que se encuentras en la literatura
293052517208500 Mundo realista: Este tipo de relatos se caracteriza porque se ajusta a la realidad de los acontecimientos, reflejan‎objetivamente los rasgos característicos de una época, los lugares, los tipos ‎humanos, las causas y los efectos de un determinado hecho, etc. Para lograr objetividad en el relato, el ‎escritor observadirectamente la realidad a la que se refiere. Mientras más detallada sea la ‎descripción de este mundo, más credibilidad logrará en el lector.

281686055054500Mundo mítico: Los mitos sonrelatos orales de carácter anónimo propios de los tiempos originales de las distintas ‎sociedades que perviven en la actualidad. De este modo los antiguos se explicaban sobrenaturalmente la ‎creación yexistencia de todo aquello para lo cual no tenían explicaciones racionales. El mito ‎se relaciona con lo religioso. A través de los dioses que los pueblos antiguos se creaban, ellos explicaban ‎losacontecimientos y los dioses era, por tanto, responsables de todo lo que ocurría en el mundo y a los ‎hombres.
293560526987500Mundo legendario: Este tipo de relato pertenece, inicialmente, a la tradiciónoral y anónima. En algunos casos se basa en ‎hechos históricos; en otros, es producto de la fabulación popular en que es posible advertir rasgos ‎fantásticos o maravillosos, por lo general, de raízfolclórica. El protagonista puede ser un personaje, un ‎espacio misterioso o un acontecimiento. Gran parte de los poemas épicos más relevantes de la historia de ‎la literatura, tienen como punto departida una leyenda.

247713541338500Mundo maravilloso: Lo maravilloso es una constante en la historia de la literatura universal, desde las narraciones míticas de ‎las culturas antiguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS