caca

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
“Cuentos de terror”




Bloque: 2.
Materia: Español.
Grado y grupo: 6to “A”.
Alumna: Iyari Belén Ávila Vázquez.
Maestro: Benjamín Rivera González.





¿Cuidas a mi bebé?

Lucía erauna niñera que le habían pedido que cuidara a un niño. Ella acepto porque necesitaba el trabajo. Su tía le dio la dirección y le recomendó fuera responsable, porque cuidar un bebé era mucharesponsabilidad. Ella acudió a la dirección señalada, y después de varios timbres a la puerta salió una señora de extraño aspecto, _soy la niñera _ dijo con timidez_ --Hace rato te estaba esperando—respondióla extraña mujer. Cuando la madre le presentó al bebé que debía cuidar esa noche, Lucía se llevó una pésima impresión. El bebé parecía descuidado y sucio. Tenía manchas de moco y de comida seca portoda la cara. Sus finos cabellos estaban pegoteados por la mugre y el polvo; olía muy mal también. –Pobre niño—pensó Lucía. El pequeño estaba en un corralito de plástico y cuando vio llegar a su mamá letendió los brazos, pero la mujer se limitó a mirarlo desde la puerta. 
    -Se llama Jassiel, y es un mocoso latoso que no para de llorar- dijo la mujer, como si hablara de un niño ajeno-.    Lucía,la niñera, miró al bebé. No parecía de esos niños enfadosos que nunca paran de chillar. Ahora lloraba, pero porque su mamá se negaba a abrazarlo. Lo hizo Lucía, y de inmediato el bebé quedó ensilencio y comenzó a chuparse la mano. 
    -No parece tan malo- dijo.
    -Ahora está tranquilo y trata de ganársela, pero en cuanto usted se descuide le hará la vida imposible- le dijo la madre. Miró sureloj y pareció alarmarse:- Ya son las ocho, se me está haciendo tarde. Volveré antes de la medianoche. Cualquier cosa me llamas al celular. 
    Tomó las llaves del auto y se fue, dejando a Lucíasola con el bebé. La chica jugó un rato con él y luego le cambió el pañal. Notó que la caca pegada a sus pompas ya estaba reseca, como si hubiese pasado mucho tiempo desde el último cambio de pañal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS