caca

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
Quería que el título reflejara con una gran claridad el mensaje que cada día tengo más claro, creer en personas invisibles que viven en los cielos es un asco.
De primero, si una cosa me he dadocuenta desde que he dejado mi pueblo natal del concejo de Llanes es que comemos genial, hacemos lo que nos da la gana y con quien nos da la gana. Y esto viene a que últimamente me he topado (o recordado)con gente que sigue unas creencias religiosas firmes por las que no pueden hacer muchísimas actividades.
Mi lista mental: dos amigos musulmanes, un hindú, dos testigos de Jehová, algunos católicos yun judío.
Sólo con imaginar que tuviera que pasar con ellos a la vez, mi vida, me dan ganas de suicidarme. Sería el desastre grande del mundo.
Voy a enumerar las cosas que no podría hacer si fuerareligioso como ellos o que podría hacer conjuntamente con mis amigos/as religiosos:
-Los hindúes no pueden comer carne de vaca. Algunos incluso rechazan todos los cubiertos que la hayan tocado.-Los taoístas se abstienen de comer pan. Sostienen que los gusanos se nutren donde se almacena el grano.

-Los judíos no pueden comer tocino porque así lo dice el Viejo Testamento. Y tampoco puedecomer una hamburguesa con queso, ya que mezclar leche y carne también está prohibido.


-Los hare krishnas no comen ni encurtidos, como el pepino, ni ketchup, dado contiene vinagre, que al fermentarconduce a la ignorancia.

-Los mormones se abstienen de la Coca-cola, pues la cafeína altera el templo del alma que es el organismo.

-Los musulmanes no pueden comer carne vacuna salvo que se hayamatado al animal en nombre de Allah... y mirando a la Meca...

-Los jainitas, no pueden beber Coca-cola, ni comer lácteos, ni cerdo, ni carne vacuna, ni pepinos, ni ketchup ni papas fritas con sal yno pueden comer si no hay luz natural.
-En el colegio no podía invitar a mi amigo testigo de Jehová por qué no podía celebrar cumpleaños, recibir regalo, entregar regalos o participar en reuniones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS