caca

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
jfnkewhbonewbdhwOFPMOBHfDWEHJflmlewcoMlCBNWEKDJNBAWHIDVXIUKJ-
BDIKASNKBDJWQBXJNSLKWMQLDNWJQBDJSNXKMLNMVONÑJCFHJOKHJKOPZGHIOFDXZIOIGFXOPCDiferencia entre empresa y negocio: un negocio es algo similara una empresa, con la diferencia de que un negocio también puede abarcar actividades, sistemas o métodos que permitan obtener dinero a cambio de ofrecer algún beneficio.
Un ejemplo que podríagraficar la diferencia entre estos conceptos, es el de un negocio que consiste en comprar una vivienda para luego ganar dinero al alquilarla o al venderla a un mayor precio, y una empresa que se dedique acomprar viviendas para luego alquilarlas o venderlas a un mayor precio.
el negocio de comprar una vivienda para luego alquilarla o venderla, es un método o forma de ganar dinero a cambio de ofrecer unbeneficio a otras personas; mientras que la empresa dedicada a comprar viviendas para luego alquilarlas o venderlas, es una entidad constituida para realizar este tipo de negocios (empresa de bienesraíces).
Puede confundirse estos conceptos, pensando que un negocio es una empresa pequeña, pero esto es incorrecto, el negocio consiste en un método, mientras que la empresa consiste en una entidadque realiza dichos métodos. Y, además, tomando en cuenta el segundo concepto que dimos de un negocio, la empresa de bienes raíces también podría ser considerada como un negocio, en este caso, unnegocio de bienes raíces.

Ganancia: utilidad, provecho o Beneficio de orden económico obtenido por una Empresa en el curso de sus operaciones. también sirve para designar, en un sentido más concreto, ladiferencia entre el Precio al que se vende un Producto y el Costo del mismo. La Ganancia es el objetivo básico de toda Empresa o firma que debe hacer uso, por lo tanto, de la combinación óptima deFactores Productivos para reducir sus Costos lo más posible, atrayendo a la vez a los demandantes de los Bienes o servicios que produce para vender éstos al mayor Precio obtenible.
La búsqueda de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS