Caca

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
* REQUISITOS PARA SOLICITUD DE CREDITO.

* Solicitud (llena y firmada)

* Copia de identificación oficial (IFE o pasaporte vigente, en caso de estar casado por sociedad conyugal serequerida la identificación oficial del cónyuge).

* Copia de comprobante de domicilio (teléfono, luz) con antigüedad máxima de tres meses.

* Pagare por el importe que cubra total de operacionesdentro del plazo convenido, firmado y avalado con la persona que tenga poder legal para suscribir títulos y operaciones de crédito.

* Copia de acta constitutiva, aumentos de capital y reformas.* Copia de poderes notariales e identificación oficial de los apoderados (IFE o pasaporte).

* Copia del RFC y alta en Hacienda.

* Certificado de libertad de gravamen de inmueblepropiedad del accionista principal y/o aval. (No deberá encontrarse grabada).

*PFAE: Persona Física con Actividad Empresarial.
*PM: Persona Moral.
* Una vez entregada la documentación completa,el tiempo de respuesta será de 48 horas.

* CONTRATO

* Bajo de protesta de decir verdad declaro de toda la información aquí sentada es verdadera y que las firmas que calzan esta solicitudson las que se usan en los documentos públicos y privados.

* Por este conducto autorizo la investigación por cualquier medio legal de la veracidad de los datos sabiendo el alcance y naturalezapara la investigación de tal efecto se realice y estoy de acuerdo que en caso de resultar falsa, se dará por rechazada la presente.

* Por este conducto autoriza la Armasel, S.A. de C.V. para quelleve a cabo investigaciones y monitoreo sobre mi comportamiento crediticio. Además manifiesto que el bien inmueble que se ofrece en garantía se encuentra libre de gravamen y corriente en el pago decontribuciones.

AUTORIZACION PARA SOLICITAR INFORME EN EL BURO DE CREDITO

* Por este conducto autorizo expresamente a Armasel S.A. de C.V. para que por conducto de sus funcionarios facultados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS