Caca
Adquiere la grasa para el jabón. Si no está picada, deberás picarla tú misma. Para obtener la consistencia ideal, pon trozos de grasa en elprocesador de comidas y déjalo trabajar por unos 20 segundos. La página de Internet de Mark''s Daily Apple sugiere congelar los trozos de grasaantes de procesarlos para que su uso sea más fácil.
2. 2
Coloca la grasa en una olla profunda o una de barro y calienta el horno a 200º F. Deja que sederrita y licúe. Puede ser que te tome alrededor de una hora derretir una libra de grasa.
1. 3
Cuela la grasa derretida con un colador de red pararemover los restos de carne y otros deshechos.
2. 4
Vierte la grasa en recipientes de vidrio y colócalos en la nevera para que se solidifique.
3.5
Mide 12 onzas de lejía por cada 3 libras de grasa. Vierte 3 tazas de agua en la olla de vidrio y cuidadosamente agrega la lejía revolviendo conuna cuchara de madera o plástico. Usa gafas de seguridad y guantes como protección porque la lejía puede quemar tu piel y los gases son venenosos.4. 6
Saca la grasa de la nevera para que tome la temperatura ambiente. Deja que la mezcla de agua y lejía descanse por aproximadamente una hora.Coloca la grasa suavizada en la olla de plástico y agrega la mezcla de lejía. Revuelve la lejía y la grasa con una cuchara de madera o plástico hastaque tengas una mezcla suave. Déjala reposar por lo menos por 12 horas.
5. 7
Corta con un cuchillo de carnicero la mezcla formando barras de jabón.
Regístrate para leer el documento completo.