cacaaaaaa

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Los túneles del Unzué.

Se cuenta que bajo el edificio del viejo Asilo Unzué, fue excavado un vasto sistema de túneles, algunos de los cuales llegan hasta la cripta de la Capilla de Santa Cecilia.Cuentan algunos memoriosos, que en 1927, el cura de la capilla del Unzué, sedujo a una de las novicias del Asilo. La novicia, de quien ya nadie recuerda el nombre, quedó embarazada, y al serdescubierta su relación ilícita, fue encerrada en las criptas subterráneas y su nombre borrado de todo registro. Tal la vergüenza con que ellos ensuciaron a la Iglesia.
Y así fueron olvidados la novicia, elcura de la capilla, y los mismos túneles.
Todavía cuentan, que ciertas noches, tras alguno de los muros del Asilo puede oírse el llanto de un bebé; los gemidos de una mujer joven; un arrastrar decadenas contra el suelo de roca virgen. Ya nadie recuerda donde se encuentra la entrada a los sótanos.


Comentarios de las personas:

Alicia García fue interna del asilo Unzué y dice que todo loque se dice es la pura verdad estuvo de pupila durante diez años con su hermana y aseguró que es verdad todo lo que se dice y la entrada de los túneles existen están en un lugar que nadie querríasaber tiene dos entradas en el año 1982 los descubrió con un grupo de internas.


Una chica anónima que iba al Santa Cecilia, desde jardín hasta 5 año, siempre se corrió el rumor de la existencia dedichos túneles. Muchas veces intento encontrarlos con sus amigas pero a la parte ,mas antigua del colegio no podían tener acceso. De todos modos un día encontró una especie de pequeña ventana al rasdel piso, la misma estaba enrejada pero cuando se acercaba y miraba a través de las rejas se veía una escalera hacia abajo y llegaba un punto tal que se perdía el rastro debido a que la escaleradoblaba. Siempre les quedo la intriga si formaba parte de esos túneles.

Juan entre la década del 70 y 80 vivió en Parque Luro,con los chicos del barrio, una noche en un terreno baldío donde había una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS