Cacaaaaaaa

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Miley Cyrus como Lola (o Lol, como la llaman sus amigos): Lol es una chica que esta en busca del amor, y luego de un novio que la dejo, se apoyo ensu mejor amigo, del cual se enamoró.
Vive con su madre, con la cual tiene muy buena relación pero luego, esta relación se quiebra, ya que larebeldía de Lol supera a la mamá.
Su carácter es muy fuerte, pero a la vez débil, es una chica muy orgullosa y que es capaz de hacer cualquier cosa porllamar la atención de un chico.
Demi Moore como Anne, la madre de Lola: Madre soltera, con dos hijas, entre las que esta Lola. Su carácter es parecidoal de Lol, siempre esta ahí cuando lol la necesita.
Se enamora de un policía que conoce por casualidad, casi al mismo tiempo que Lol se enamora de sumejor amigo.
Es sensible, es muy cariñosa y apoya cada vez que puede a Lol en sus problemas.
Jean-Luc Bilodeau como Jeremy: LEEE ESTO NOSE QEN ESEL SKJAHDSKJAD :C
Ashley Greene6 como Ashley: es la “popular” de la escuela, es muy engreída y soberbia, pero termina siendo amiga de Lol.
DouglasBooth6 como Kyle: es el mejor amigo de Lol, el que al igual que esta de el, se enamora de ella. Tiene una personalidad tierna pero fuerte, y es rudo.Adam G. Sevani como Wen: es el mas “nerd” de todos, piesa aún como un niño, y esta enamorado de la mejor amigo de Lol, que luego es su novia.Ashley Hinshaw como Emily: mejor amiga de Lol, termina enamorada de su mayor enemigo, Wen.
Muy buena amiga de Lol, muymadura cuando quiere serlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cacaaaaaaa
  • Caca Weon Cacaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS